3 ene 2012

SUCESO INEDITO




El miércoles 4 de Enero de 2012, se opera en Santiago la ex alumna de la promoción 1965 Sexto C, MARIA ERNESTINA MASCARO MORALES, más conocida por TINA.
Se hospitaliza en el hospital San Juan de Dios y la operación se efectuará a las 16:00 hrs.
Tendrá una operación un tanto complicada, ya que o que se interviene es el hígado, lo que implica la necesidad de tenerla presente en nuestras oraciones, de tal manera que se pueda recuperar pronto.
El día Martes 3 de Enero conversé con ella, se encuentra en Talca y está a punto de viajar a Santiago con su familia para hospitalizarse e 4 en la mañana.



1971 DONDE ESTA EL VIDEO

El 2 de enero de 2012 12:51, María P Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:

Manuel:
El video del que te conté lo bajé a Faceb, porque por correo no me resultó por el peso.
Así lo pasamos de bien. Que maravilla. Es una muestra de lo bien que se pasa cuando se organiza, se hace un programa, cuando hay orden, cuando al reencontrarse surge una alegría que es del alma.
Un abrazo y muchas gracias por toda cuanta felicidad nos das.
Maruja Torres

Hola Maruja
Entonces el video en el cual estás bailando se encuentra en tu página de facebook. Espero verlo.


1972 LA LATENTE LICENCIATURA

El 28 de diciembre de 2011 20:44, Adriana Jara <jara.adriana@gmail.com> escribió:
Hola que alegria saber de mis ex compañeras y que pena que me perdi la
graduacion claro que no tuvimos graduacion por la despedida de las
terceros a los cuartos donde se armo la grande por las notas de
quimica y luego el robo de el libro de notas. ves que me acuerdo a
pesar del tiempo.

Hola Adriana
Pero este año 2012 habrá una licenciatura mixta (damas y varones), ya que en el Liceo de hombres tampoco hubo licenciatura. Te haré llegar las disposiciones y orientaciones y por su puesto que puedes participar en este verdadero suceso.


1979 ACLARACION

Lourdes Bravo <bebeene@hotmail.com>


Con las compañeras de curso, pienso que en la foto del colegio Mónica es la única que tiene el gorrito de color lila y torbellinos amarillos, que tal vez tengan otro nombre ahora.


Querio Manuel:
Aquì hay un error, estas alumnas son del 4º B - 1979, mi curso. Quien aparece de gorro lila es la recordada Carmen Gloria Saldìas (Q.E.P.D.), Mònica era de cuarto F, mismo año.


Hola Lourdes
Muchas gracias por la aclaración; es muy útil dejar todo en claro.

1979 INEDITO DEL CUARTO I... 18 SALEN DE LA NIEBLA EN 15 DIAS

Un curso que había estado en la niebla; llama la atención que en tan solo 25 días, ya 18 se encuentran en linea y con algunas en el horizonte haciendo señas para incorporarse a la red.

"Ramirez, Maritza Ivonne"

Hola a todos :

Viendo el baúl de los recuerdos me encontré con estas fotos del liceo. Las otras puede que estén en casa de mi madre en Talca. Cuando vaya las buscaré.

Una foto es de desfile donde se aprecia a Soledad Catalán, me parece reconocer a Victoria Ramírez y yo, de las otras son cara conocidas pero no recuerdo sus nombres. Además de 2 fotos carnet de Bernardita Vades y de Elisa Águila.

Un abrazo.

Maritza.





1979 PARA SALIR DE LA NIEBLA

silvia del carmen caceres vidal <kinesilvia@yahoo.com>

Manuel : hola, me acabo de crear un blog:
Tal vez ayude para atraer compeñeras aun en la niebla.

Manuel: Hola ahora si que resulto el envío de la información, muy emocionante recordar fotos de nuestro emblematico Liceo de Niñas y también recordar la lista de curso, hay algunas compañerasque recuerdo bién el nombre pero no sus rostros y otras inolvidables por las juntas de los recreos. Me gustaría que subiera al blog de exaalumnas un mensaje para mis compañeras que salen de las tinieblas.
Manuel Muchas felicidaddes y prospero año 2012.
Saludos
Silvia

Chaoo



Celsa Carreño <celsacarrenoc@gmail.com>

Muchas gracias por la información. Luego estaré enviándoles alguna foto.
Atte
Celsa Carreño



No hay comentarios: