19 ago 2011

LO QUE SE AVECINA



Las actividades que se avencinan para el próximo fin de semana correspondientes al Aniversario del Liceo Marta Donoso Espejo son variadas; nuestra Organización de Ex alumnos va a estar comunicada el dia Sábado 27 conforme al siguiente detalle:

EN TALCA

Cecilia Soto, de la promoción 1975, ha convocado a nombre de la O.EE.AA. a todas las ex alumnas de la red que viven en Talca y alrededores, para que se reunan en el frontis del Liceo de niñas, a las 12:00 hrs de aquel dia Sábado.

Posteriormente, habrá un almuerzo en el salón de eventos del Liceo Amelia Courbis.
Este salon está ubicado en la 5 Oriente entre 1 y 2 Norte y tiene una capacidad máxima de 150 personas sentadas.

El costo del almuerzo no es más de $ 5.000, el cual considera:
Aperitivo, entrada, plato de fondo a elegir entre 3 opciones, postre y cafe. Todo acompañado de bebidas y vino a elección.
Este valor se cancela el mismo dia en el restaurante.

Se agradecerá confirmar por e-mail la asistencia, con el objeto de determinar el número de asistentes, cuyo detalle será llevado por los organizadores, Cecilia Soto y Victor Perez; ellos a más tardar el dia Viernes 26 de Agosto, darán el número de asistentes.

Se puede concurrir con timbales, guitarras, acordeón o piano y con muchos deseos de bailar.

COMO ES TRADICIONAL EN LOS ENCUENTROS DE LA O.EE.AA., EN TALCA DECLARAREMOS A UNA EX ALUMNA COMO: "DAMA LICEANA", LA CUAL SERA CONDECORADA.


EN SANTIAGO

Aun cuando ya es conocido el lugar, dirección, costo, fecha y hora, lo más significativo lo constituye el hecho que en el almuerzo sera declarado CABALLERO LICEANO el profesor de castellano Don JULIO SALGADO.
La condecoración será impuesta por la ex alumna Viviana Robles.

MAS CONFIRMACIONES AL ALMUERZO DE SANTIAGO

1973
carmen gloria niñoles <ninoles_propiedades@yahoo.com> escribió:
Manuelito, que alegría leer todos los días algo de mi recordado Liceo, y saber de mis compañeras, leí algo de Alicia Yaber, espero verla en el almuerzo, yo confirmo mi asistencia. (promoción 1973)
saludos
Carmen Gloria Niñoles

1974

El 17 de agosto de 2011 23:12, marta gonzalez <magf56@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel, un placer saludarte, deseo expresar mis más sinceras felicitaciones por esta gran obra , mantener una red de unión; agradecer la oportunidad que nos brinda a tantas liceanas que vivimos y compartimos muchos momentos, oportunidad de reaparecer.
Quisiera asistir el día del encuentro, sábado 27 de agosto, necesito saber la hora.
Un abrazo y muchas gracias.
Marta González Flores
Promoción 1974

En Santiago será a las 12:45 hrs.



MENSAJE DE TORONTO CANADA

Ingrid Rodriguez
Ingrid Rodriguez
es para mi una gran tristeza ver la perdida de nuestro liceo que despues de tantos anos recibirnos cada dia y recorrer sus aulas y pasillos y mas aun escuchar los gritos de la señora yolanda sotomayor llamada mas comunmente hilton, es algo que algunas vivimos tan lejos de nuestra patria esos recuerdos nos duelen de manera y es por eso que en este momento quiero publicamente agradecer a cada una de las personas que de una u otra forma han estado informando y mostrando fotos y acontecimientos de lo que ocurre en mi querida ciudad de talca yo quiero agradecer sinceramente a ellas y a pesar que no vivo en talca hace 28 años, el dolor, la nostalgia y la pena de ver ese hermoso lugar tan fuerte y que nada lo derrivaria esta a punto de ser derrumbado.
Manuel a ti como cabeza de toda estas informaciones te digo gracias por tanta felicidad que nos brindas a las personas que vivimos en el extrangero saludos para ti y toda tu familia de alguien que disfruta de todo aquello que fue nuestro en otro tiempo.



1949 PROMOCION EN CAMPAÑA

El 16 de agosto de 2011 23:27, LETICIA MUÑOZ <letty51015@gmail.com> escribió:
Que pena que no se sepa nada de la promocion del año 1949 ni anteriores cuando se que hay algunas viviendo en Talca . Podrias anotar la lista del curso porque si alguien las conociera podrian invitarlas. Yo lo he hecho con 3 de ellas pero no ha pasado nada creo que es temor a sentirse solas al no encontrar sus compañeras Yo participare en lo que pueda porque tengo en vista una operacion.
Hare lo posible por participar en las actividades de este mes y en lo de Noviembre que quiero ni perdermelo ya que el año pasado fue algo que lo llevo en el recuerdo al encontrarme con tantas exalumnas del Liceo como tambien ex alumnas mias de la Escuela 15 hoy Jose Manuel Balmaceda y F.ernandez. Ojala aparezcan algunas de esos "años de la cocoa". Cariñosamente. Saludos cariñosos a ti y a todas las ex del Liceo.

Ya se envió la lista a la red liceana, la cual es una red más amplia; esperamos tener resultados.

1968 SALE DE LA NIEBLA


El 16 de agosto de 2011 22:53, odette amigo <odetteamigo@yahoo.com> escribió:
Manuel : Perla no es hermana de Elizabeth,Marisol ni Rolo.
Perla fue alumna de los primeros cursos de mi mama.me acuerdo que siempre nos estaba hablando de ella por lo "brillante "que era como alumna especialmente para las matemáticas y creo es Ingeniero en Minas Hay fotos de ese curso que al parecer era el regalon de la "vieja de Matemáticas" que fue el unico apelativo que hasta cuando estuve en el liceo supe que le tenian a mi mamá (despueeeees salio lo de correcaminos)
Te envío el mail de la profesora de Inglés Sra Gabriela Garcés quién tambien es exalumna del Liceo,estaria muy contenta de ingresar a la red y recibir los mail del Liceo.Manuel ella estaba para el cumpleaños de mi mamá este año (marigabygarc@hotmail.com)
chao que estes bien un abrazo Odette

Hola Odette

Gracias por la información y sacar de la niebla a la profesora Gabriela con quien conversé ese dia; pero tal vez no sabía esto de la niebla por eso es que me miró con estupor

A la izquierda Gabriela Garces y a la derecha la hermana menor de la Sra Odette.

1969


Hola Manuel yo al igual que todas las  liceanas te agradezco esta gran cadena  de amistad solidaridad y cariño que has logrado unir con mucha perseverancia ahora me gustaria saber si estaras en el almuerzo con nosotras en Talca
Gloria Ester Suarez Alvarez
Hola Manuel yo al igual que todas las liceanas te agradezco esta gran cadena de amistad solidaridad y cariño que has logrado unir con mucha perseverancia ahora me gustaria saber si estaras en el almuerzo con nosotras en Talca

Aun cuando fui invitado por Cecilia Soto y el grupo organizador, pero estaré en el almuerzo de Santiago.


1970 EL GRUPO DE LA LINEA E


Curso " E " Liceo de Niñas Talca..promocion 1965- 1970 en primer plano (sentada) Rita Rojas Q.E.P.D.


1971 NECROLOGIA

María Paulina Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel:

Te cuento: El lunes 8 de agosto falleció el papá de Ruth, Silvia, Carlos y Mario Araya Guerra.
Las dos hermanas ex del LNT promoción 1971 y los hermanos son ex del LHT (no sabría decirte los años de egreso) Todos están en la Niebla, pero logré comunicarme con Carlos y le conté la maravilla que estás haciendo y me manifestó su agrado de participar.

Carlos Araya Guerra
teléfono 6811946 (lo encuentras de preferencia en las tardes)
correo: co_arayag@hotmail.com

Atentos saludos,


MARIA EUGENIA ARELLANO

El 16 de agosto de 2011 19:37, estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Manuel, muchas gracias por ocuparte de visitar a Maria Eugenia, por hacerle un seguimiento a su estado y estar pendiente de informarnos a traves de la red. Dios quiera que Maria Eugenia se recupere bien despues de esta operacion.
Sigo leyendo siempre tus correos, los cuales generalmente son muy gratos y nos traen bellos recuerdos y alegrias. Recibe
un abrazo y los mejores deseos de que todas las actividades que se realicen por la celebracion del Aniversario de nuestro
Liceo, sean un exito. Un cariñoso saludos para todas las ex alumnas,
Estrella Moore 1971-D


1972

Gladys Rosa Gonzalez Rivas escribió:

Gracias por informarnos de la salud de María Eugenia Arellano,como antes dije Dios jamás nos abandonaespero que tengas una pronta recuperación y puedas disfrutar del cariño de tu familia y de todos los amigos y amigas que te queremos. te envío un gran abrazo y mucho cariño . Te quiero mucho amiga.


1974

Olga Elena Casanova Gonzalez
escribió:

Estimado Manuel .hoy me encontre con una compañera del curso 4º H te envio el correo para que la invites a salir de la niebla, se llama Patricia Sepulveda Silva su correo es patriciasepulvedas@gmail.com yo la invite para el Sabado a las 12 hrs en el frontis del Liceo ,me interesa saber quien esta haciendo cabeza de este encuentro y si iremos en conjuntoa almorzar y donde?. Reitero la invitación a mis compañeras del 4º H año 1974 a que nos juntemos el 27 alas 12 hrs en el frontis del liceo .

Gracias

Todas las informaciones ya han sido dadas anteriormente


1974 LA DUDA PERSISTE

Doris Palma comentó tu foto.
Doris escribió: "Tengo una duda,nosé si la niña que está con una flor celeste en el pelo ,al lado izquierdo de la Sra ODETTE,es Maria Teresa Garcés,me gustaría contactarme con ella,para saber de su madre,muy querida amiga mía.Espero se comunique conmigo...Chaooooooo"

1982 LAS LISTAS DE CURSO

Todas las ex alumnas que son de la promoción 1982, se les informa que en el blog ya están las listas de los cursos, desde el cuarto A al cuarto I, como también los profesores que tuvo cada curso.
Posteriormente, sabremos lo mismo con respecto a la promoción 1983 hasta 1989.
Todo lo anterior debemos agradecerlo a una ex alumna que solidariamente y sin que se sepa su nombre, ella lo ha pedido asi, ha estado trabajando en esto.


PROMOCION 1982 CUARTO E






No hay comentarios: