23 ago 2011

LA ARAUCARIA SE SALVARA



Con mucho agrado se informa que sale de la niebla y aparece en FRANCIA una integrante de la promoción 1983, cuarto H, se llama MARIA ANGELICA RIVEROS DIAZ y vive en PARIS; de esta forma el Sub Centro Paris, está tomando cuerpo en la zona.

FAMILIA FIGARI SE ENCUENTRA EN LA RED

gina figari escribió:

Apreciado Manuel,

Me alegro muchísimo que hayas conseguido sacar de la niebla a Patricia Fernandez Figari de la promoción 1966 y que mi padre, Mario Figari haya ayudado.
Gracias Manuel por tu esfuerzo en unir personas y conectarlas.

Hola Patricia! Aunque nunca tuvimos contacto te recuerdo linda y alegre, llena de vida. Nuestras familias, no sé por qué motivo, nunca se encontraron.
Te deseo bién.

Abrazos

Gina Figari (1970)
Este encuentro me satisface plenamente y lo considero uno de los hitos importantes de la red.

¿COMO VAN LOS ALMUERZOS?


EN TALCA

1974


Estimado Manuel,junto con saludarte quiero confirmar mi asistencia al almuerzo del sábado 27 de agosto en Talca y reitero la invitación a mis compañeras del 4º H año 1974,para juntarnos ese día y revivir tiempos hermosos y las invito a llevar fotos de esos años,espero con ansias este encuentro y el de Noviembre.
Olga Casanova

Hola Manuel. estoy muy felíz de la organización que se se está efectuando a través tuyo en relación con nuestro Liceo que en parte nos vió crecer y principalmente nos ayudó a formar ,pero más aún poder reencontrarme con mis compañeras que tuve en el cuarto h 1974.Favor informame del almuerzo que se realizará en Talca y con quién hay que inscribirse,mi hermana melliza tb.perteneció al mismo curso,es más fuimos internas del Liceo de Niñas

Saludos Cordiales

María Teresa


1976


Teresa Corvalán Gajardo escribió:
Estimada Cecilia, esperando que te encuentres muy bien te confirmo mi asistencia al almuerzo.Muchas gracias
Teresa Corvalán G. Promoción 1976



EN SANTIAGO

1966
Junto con salir de la niebla confirma su asistencia al almuerzo PILAR FUENTES ARAYA

1967
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Será un tremendo honor condecorar a mi querido profesor Julio Salgado; él se merece muchas más condecoraciones y el cariño de sus ex alumnas del Liceo de niñas de Talca.

Viriana


1970
Enrique Concha m> escribió:
ojalÁ que a cualquiera de las minitas que iran acá en santiago se les ocurra por lo menos llevar una guitarra y seguir la fiesta o no'???
EL PIPEPE CONFIRMADO


Ese guante tiene que recogerlo MARIA SOLEDAD REBOLLEDO


1971
El 20 de agosto de 2011 16:57, María Paulina Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
MANUELITO:

EN LA FOTO DEL E 1970 APARECE LA LUZ NARANJO. TRABAJÓ POR AÑOS EN LA INTENDENCIA DE TALCA. NO SÉ SI AÚN EJERCE AHÍ. ESTÁ EN LA NIEBLA.

OJALÁ NOS PUDIÉRAMOS CONTACTAR CON ELLA Y SACARLA DE LA NIEBLA.

PARA EL ENCUENTRO EN SANTIAGO ¿TAMBIÉN SE PODRÁ LLEVAR DESEOS DE BAILAR?.

ATENTOS SALUDOS,

Hola Maria Paulina
No lo habia pensado, asi que lo consideraré pero para el bajativo.

1973
Marcela carrasco Ramos, confirma su participación.


1976
patricia alejandra quintero letelier <paquile7@hotmail.com> escribió:
Manuel: me inscribo para el almuerzo del día 27 en Santiago, ahí estaré para disfrutar y compartir con todas las ex alumnas, profesores en este Aniversario y contigo por supuesto.
Atte
Patricia Quintero


LLAMADO PARA TALCA Y SANTIAGO



COMPAÑERAS 4to D 1973
A JUNTARNOS EN LOS ALMUERZOS QUE SE PROGRAMAN, SI ESTÁN ES ESTA HERMOSA RED, RESPONDER Y PRECISAR DETALLES DEL ENCUENTRO ......LES PARECE?
ABRAZOS FRATERNOS
CARMEN BASTÍAS CONTARDO



CONSERVACION DE LOS ARBOLES

odette amigo <odetteamigo@yahoo.com> escribió:
que tristeza sin fin ... dijo Charle Asnavour ,Manuel envia un gran mensaje pidiendo que conserven los arboles ,aunque sea solo la Araucaria es un simbolo del Liceo que no deberia botarse ,además son de un crecimiento lentísimo y es hermosa ,habla con el centro de alumnas ,padres y apoderados ,director etc etc ,que no muera la Araucaria Chao Odette




1975

nelida Lopez Gaete <nelida_lp@hotmail.com> escribió:
Qué triste que parte de la historia desaparezca. Menos mal que Dios nos hizo con recuerdos para que la historia no muera totalmente y nos deje con esa sensación de nostalgia que muchas veces hasta regocija. Me produce sentimentos encontrados ver el liceo en demolición y ahora que ha surgido esta gran amistad de ex liceanas ya se hace más llevadera la cosa. Muchos recuerdos en los pasillos del liceo. La piscina, corredotes terraza mmmm y el subterraneo en donde una vez se nos ocurrió hacer obras teatrales con la profesora Zaror. Bueno.... y tantas otras situaciones anecdóticas vividas en esos rincones. Un abrazo.


1980

taty villar <tatianavillar2009@hotmail.com> escribió:
adriana vergara del cuarto f promocion 1980 es profesora en el colegio baltazar de talca .
por si sirve. tatiana villar.


MENSAJE DEL LICEO MARTA DONOSO



El 22 de agosto de 2011 20:46, teresa pavez <tpavezaraya@gmail.com> escribió:
Estimadas , el Liceo será remosado, ya es oficial que la empresa INGETAL, en Noviembre comienza con la reconstrucción. Buena noticia para celebrar con sus amigas los 110 años del establecimiento.
Teresa Pavez
Profesora
Periodista
09-2837891
PD. Un cariñoso saludos a todas las exalumnas, alumnos, padres, profesores y personal del Liceo emblemático de la Región del Maule.

graciela huerta ripetti escribió:

Manuel : muy grato ha sido recordar a varios profesores y profesoras que fueron mis colegas en aquellos hermosos tiempos en que hice clases en ambos Liceos y que en varias ocasiones me encontrado con algunos. Muchas felicitaciones a quienes hacen posible recordar ,pues despues del accidente y luego del terremoto no he vuelto a Talca ,porque segun las fotos y la tv ,ver a los Liceos me ha dado mucha pena . Estare agradecida al recibir Novedades. Con cariño Graciela Huerta R.



No hay comentarios: