9 ago 2011

LA PROFESORA PRIMARIA



El motivo principal de este e-mail es para informar que la ex alumna de la promoción 1972, cuarto B, MARIA EUGENIA ARELLANO, se hospitaliza en los próximos días para someterse a una intervención quirúrjica en el Hospital Lopez Perez de Santiago.

Las interesadas que deseen compartir con Maria Eugenia en un almuerzo colación, en Santiago, lo haremos este Miércoles 10 de Agosto, en el Restaurante El amaretto ubicado en General Flores 168, comuna de Providencia (estación del metro Manuel Montt).

Ya me puse en contacto con ella para reunirnos a las 13:00 hrs. y desearle que le vaya muy bien en aquella operación, la cual es de cuidado.

Maria Eugenia Arellano desea saber si alguien conoce a una ex alumna que trabaja en el Hospital Lopez Perez de apellido Huerta. Tal vez Georgina Huerta, promoción 1976, sepa algo.

Se solicita a las que deseen participar en este almuerzo enviarme un e-mail o llamarme al teléfono que siempre aparece al final de los e-mails, con el objeto de hacer la reserva. Un almuerzo colación tiene costos entre los $ 2800 y $ 3.800.

1965 SUB CENTRO EN BRASIL Y TORONTO



El 9 de agosto de 2011 07:38, Gioconda Urrutia <giocondaines@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel..., al leer diariamente todo lo que escriben siento unos deseos enormes de estar en algún lugar donde será el encuentro ...en Concepción , donde estudie y viví años de mucha efervecencia como alumna de U...en Talca que es mi tierra .....deseo que todos los encuentros esten llenos de alegría, buenos pensamientos y como se dice aquí, de mucha energía positiva ......un enorme abrazo y mucha suerte


Hola Gioconda

Lástima que Brasil sea tan grande, pues habríamos organizado un encuentro en Rio de Jaineiro o en el Amazonas; pero, estaba pensando que tal vez en Toronto, donde también hay ex alumnas y ex alumnos, se podria considerar un Sub Centro en las tierras de German Sanchez Lorca y sus hijos, y en donde está radicada una gran amiga que era del barrio norte y de las promocion 1970 a 1975 INGRID RODRIGEZ ARIAS.


Ingrid Rodriguez Arias, su esposo e hija en Toronto


Cecilia Azcarátegui, Alicia Azcarátegui, Leticia Alarcón


Ma.Eugenia González, Verónica Salazar, Cecilia Sepúlveda, Jeisy Ortega, Marcia Zuñiga,...Rebolledo, Sonia Cofré,L eticia Alarcón, Ma. Inés Ortiz,Sra.
Teresa Pezoa, Cristina Olmos,Loudes Saez, Teresa Castro, Morla Salazar, Rosa Jaque, Eliana Diaz, Gladys Diaz, Ana Ma. Castro, Berta Rebolledo, Alicia Morales, Angélica Millanao, Inés Rojas, Eugenia González, Carmen Gloria Niñoles, Cristina Poblete, Ma.Angélica Ortiz, Eugenia Mendez, Angela Grillo.




1974 SALE DE LA NIEBLA

La que sale de la niebla es una ex alumna que es hija de mi primera profesora en la Escuela primaria, "Escuela Nº 10". Es la que me enseñó a leer, a escribir y a "sumar más que restar".
La profesora, madre de Leticia, se llama ADRIANA OLIVA, con quien converso todos los meses y espero en una fecha próxima saludarla, entrevistarla y sacarme una foto con ella.
Con mucho agrado le damos la bienvenida a Leticia a la red; espero haya sacado los mismo ojos verdes de su madre.


Me alegra que te acuerdes  de mi hermano y de mi madre, me alegra tambien saber de compañeras de taaanto tiempo atrás, me gustaria si la tienes,  que me enviaras la lista del curso Cuarto año C promoción  1974, ya que la que me llegó era la del Cuato año D, del mismo año.Saludos y gracias
Leticia Campos Oliva
Me alegra que te acuerdes de mi hermano y de mi madre, me alegra tambien saber de compañeras de taaanto tiempo atrás, me gustaria si la tienes, que me enviaras la lista del curso Cuarto año C promoción 1974, ya que la que me llegó era la del Cuarto año D, del mismo año.Saludos y gracias

PROMOCION 1974

CUARTO C

PROFESORA JEFE: MONICA ENRIQUEZ DE ORTEGA.

· Las que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son las que ya están encontradas.

· Las que aun están inubicables (en la niebla) son las que están escritos sus nombres y apellidos en negro.

· Si tienes información de las que están en la niebla, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarla a la red.

· Cualquier observación es bien recibida.

ACEVEDO REBOLLEDO JUANA DE LAS MERCEDES

ARAVENA RETAMAL ROSA ESTER

ARRIAGADA HERNANDEZ MARIA EUGENIA

ARRIAGADA MUÑOZ OLGA CECILIA

ASTABURUAGA GALVEZ GISELA MARIA

BRAVO ROJAS MARIA CRISTINA S/C, los recibirá su hermano Juan

BRUNEL ANDRADES PATRICIA DE LAS MERCEDES

BUSTAMANTE SOTO CECILIA DEL PILAR

CAMPOS OLIVA LETICIA DEL CARMEN

CARRION AVILA NINA MIREYA

CASTILLO LABRIN IVON JANET

CASTRO AREVALO TERESA ANGELICA

COLOMA NUÑEZ MARIA IVONNE

CORIA DIAZ BIBIANA DEL CARMEN

DEIK NUÑEZ ROSA HERMOSINA

ESPINOZA SAN CRISTOBAL MARIA TERESA

FLORES ULLOA AMELIA DEL PILAR

FUENTES NEGRETE ADRIANA DEL CARMEN

FUENTES QUEZADA MARCELA LUCIA

GARRIDO VASQUEZ LILIANA ROSA

GONZALEZ LANTERI LEONTINA ELENA

GONZALEZ MOYA LILIAN DE LAS MERCEDES

GUTIERREZ VALDES LORENA GLORIA

HENRIQUEZ MEZA ODETTE MARISOL ANTONIETA

IBARRA SALAS NANCY HAYDEE

MORA RIVERA MARIA ELVIRA

MORALES CELIS SILVIA ELENA DEL CARMEN

OLAVE GONZALEZ CARMEN DORIS

OPAZO ALBORNOZ ELISA DE LAS MERCEDES

OSSES FLORES MARYALISA DEL CARMEN

PEÑALOZA SOBARZO ELIZABETH DE LAS MERCEDES

RETAMAL PARDO SUSANA ELIZABETH

ROJAS BRAVO HERMINIA EMA

ROJAS MOLINA LUCIA EUGENIA

ROJAS RAMOS LUCIA DEL CARMEN

ROJAS TOLOSA NINOZCA NATACHA

SEIBERT ARROYO LINA VERONICA

SEPULVEDA CACERES GLORIA MARCELA

SEPULVEDA GARRIDO JUANA DEL CARMEN

VILLAGRA BRAVO MONICA PATRICIA

ZUÑIGA MORA ELICIA EUGENIA


1974 MENSAJE DE CANADA


El 9 de agosto de 2011 00:06, luc m <lucnuo@gmail.com> escribió:
Hola Manuel, espero estes muy bien.
Aunque no escriba, leo los mails y trato de mantenerme al dia con los acontecimientos de alla. Me encanta recibir las fotos y tener noticias tuyas y de todos.
Te escribo para pedirte si por favor puedes re-enviar este mail ya que las fotos no llegaron y aunque no reconozca a muchos igual me gusta verlas por si acaso reconozco a alguien.
Que tengas un dia muy bello
Abrazos,
Lucia

Hola Lucia

A veces ocurre que en la parte superior del e-mail se genera un link que dice: "DESEA QUE SE MUESTREN LAS IMAGENES DEL E-MAIL" y después señala: "MOSTRAR SIEMPRE IMAGENES DEL CORREO MABOR".
Tal vez por eso es que no ves las fotos. Presiona el link y se solucionará el problema.


LA FOTO EN CUESTION

marichy silva letelier <marichysilva@hotmail.com> escribió:
querida margarita: que alegria mas grande medio ver a tantas compañeras que recuerdo con tanto cariño, si mi memoria no me falla identifique a algunas, como:
angelica valdes, rita perez, cristina yalicia muloz, carmen iracheta, paz gonzalez, isabel bravo, sonia sarabia



1974 SALE DE LA NIEBLA Y ES AMIGA DE MARGARITA MEJIAS


Marta Veronica Alfaro Covarrubias escribió:

Hola Manuel…, te doy infinitas gracias por haberme ubicado y además te felicito por la iniciativa…, siempre había pensado que rico sería reencontrarme con mis compañeras de colegio y ahora gracias a ti voy a poder realizar lo que alguna vez añoré…no estoy en Facebook pero pronto espero estar………

A cada una de mis queridas compañeras y amigas que lean este correo… les envío un fuerte y cariñoso abrazo y espero… si Dios quiere…. poder ir a Talca a reencontrarme con Uds. en Noviembre.

Sigamos en contacto……..

Marta Alfaro Covarrubias

Ejecutiva de Inversiones

Sucursal Moneda

Teléfono: 4689705- Fax: 4689767

Margarita Mejías debiera estar llegando en los proximos dias a Chile, pues hizo uso de vacaciones en los Estados Unidos


1977 ENCUENTRO DE CURSO

De: olga piraino

Encuentro de ex alumnas 4º E generacion 77.. encuentro realizado en talca el 23 de Julio de 2011.





No hay comentarios: