11 jul 2011

PUZZLE LICEANO TRAS LA NIEBLA



Como es natural que los chilenos tengamos mala memoria y nosotros no somos la excepción, es que es un deber recordar qué fue lo que ocurrió el 20 de Noviembre del año 2010 en el Aula Magna del Liceo Abate Molina

En la oportunidad subimos al escenario dos personas las cuales firmaron la siguiente acta, la que con solo pincharla se amplía para leer su contenido:




Esperamos en Noviembre, cuando elijamos a un nuevo Presidente del Centro de ex alumnos del Liceo Abate Molina, saber el resultado de esta acta de Constitución, especificamente lo relacionado con la estructuración de la Corporación.


1965 MIS HERMANOS LICEANOS

romome@gmail.com

Manuel soy Rosmarie Moenne Mella, efctivamente soy egresada del Liceo el año 1965, donde pasé y recuerdo siempre años muy hermosos y de mucho crecimiento personal; también recuerdo a muchas de mis compañeras que nunca he vuelto a ver y ahora saber de ellas.
Andrés y Pedro son mis primos y Luis y Alejandro son mis Hermanos.
Gracias Manuel por realizar todo lo que haces por nuestros Liceos y para los que allí estuvimos y aún nos sentimos parte. Siempre estoy leyendo los mail que nos envías.



1968 LA TIA JULITA Y EL PUZZLE LICEANO

odette amigo <odetteamigo@yahoo.com>
Hola Manuel
La verdad es que se disfruta leyendo toda la información que intercambias
La tia Julita es la Srta Julia Alarcón ,ella era inspectora e hizo clases en preparatorias
En la foto estan Sra Yolanda Sotomayor, Estrella Moore y Sra Flor Toledo
Le pregunte a mi mamá si se acordaba del 2° apellido de Beatriz Gallardo ,me dice que no ,y que estuvo poco tiempo de inspectora del internado
Saldrá alguien de la niebla que se acuerde
Asi se va armado el inmenso puzzle de la gran cantidad de alumnas que hemos pertenecido al liceo
Chao un abrazo para todos Odette



1968 AYUDA EN LA NIEBLA

"carmen eugenia ayala mu�oz ." <cayalam@123mail.cl> escribió:
quiero ayudar en sacar de la niebla de acuerdo a lo que pide Ana Maria Gutierrez Bravo, se trata de Carmen Corvalán, ella es profesora del Insuco de Talca, hace pocos dias estuvimos en una importante actividad social,el cumpleaños 90 de mi Papá



1973 SALE DE LA NIEBLA


Rosita Aguilera escribió:

HOLA MANUEL EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER TU MARAVILLOSA LABOR, TE JURO QUE TODOS LOS DIAS REVISO MI CORREO
ANSIOSA POR LEER LOS QUE TU NOS ENVIAS. SON RECUERDOS INOLVIDABLES Y QUE TU HACES POSIBLE GRACIAS A TU ABNEGADA LABOR .
EN SEGUNDO LUGAR TE CONFIRMO QUE RUTH CECILIA ES MI HERMANA, VIVIMOS EN SANTIAGO Y EL TELEFONO DE ELLA ES 8 1392181 Y SU CORREO ES CECILIA_AGUILERAV@YAHOO.ES ELLA TRABAJA EN UN COLEGIO DEPENDIENTE DE LA CORPORACION EDUCACIONAL DE ÑUÑOA ME DICE QUE AGRADEZCA TU PREOCUPACION Y ESTA FELIZ DE REENCONTRARSE CON SUS COMPAÑERAS . UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

Ya ha sido sacada de la niebla y está recibiendo las informaciones de la red. Muchas gracias

1973 VERONICA BASCUÑAN OYARZUN DE CUMPLEAÑOS



Silvia Rojas Pastene, Jacqueline Wegman, Paz Vergara, Veronica Bascuñan Oyarzun (ESTA JUSTO DELANTE DE LA ESTATUA), Juanita Guajardo, Ma. Eugenia Gonzalez, Monica Sanchez, Mónica Sánchez, Angela Grillo, Isabel...?, Isabel Garrido, Victoria Machado Carrion , Margarita Adams, Adriana Contardo Poblete , Eliana Bravo Martinez, Eliana Bravo

Verónica Bascuñan Oyarzun




1974 UNA PRIMICIA

Fidelisa Alvarado Gonzalez publicó en tu Muro .
Hola Manuel, dejame comentarte que yo fui la virreina de ese año¡¡¡ como no recordar a mi querida compañera Erika. Simon quien fue la encargada de traer su periquito con jaula y todo para la obra que seria el ultimo puntaje para dicha eleccion. uffff¡¡¡ la ganamos pero con la sorpresa que no fui proclamada como reina, la razon ¡ La sra. Odette no estuvo de acuerdo por ser el curso mas desordenado¡¡¡ historias liceanas que nunca olvidaremos¡¡tengo muchisimos mas recuerdos de aquel año¡¡¡¡ les seguire haciendo memoria¡¡¡ cariños a todas mis bellas ¡¡¡¡¡¡ 1974. las emocionare con esta primicia¡¡ recuerdan a la profesora judith de Ed. Fisica¡¡¡¡ si les interesa haganmelo saber¡¡¡¡¡ chaoooo

Sería bastante bueno conocer aquella primicia; tal vez este viviendo en Venezuela o muy cerca de la casa de tu madre en Talca


1976 ANA MARIA PARADA DE CUMPLEAÑOS

La que está en primer plano al centro es Maria Angelica Salazar; inmediatamente atrás a la derecha, ANA MARA PARADA


La delegada del curso Beatriz Salas, es de la opinión que: a quien buen àrbol se arrima buena sombra cobija, justamente detrás de ella está la cumpleañera de este curso que concurrió en masa al encuentro de Noviembre; se registraron 22.


De izquierda a derecha: Ana Maria Parada, Valeria Cox y Jenaette Fuentes Sandoval



No hay comentarios: