7 jul 2011

LA NIÑA DE LA TERRAZA



Desde Venezuela tenemos la confirmación de otra ex alumna que vendrá del extranjero al encuentro del 5 de Noviembre en Talca. La información en este e-mail; ella es de la promoción 1974

UNA PROFESORA EN LA NIEBLA

osvaldo antonio acevedo concha <nano841@gmail.com> escribió:
Pipo:
Judy Bastias, profesora de Castellano es actualmente docente en Liceo Marta Donoso
Ahí la ubicas
Osvaldo

Vamos a tener que esperar que los niños saquen las bancas para preguntar por entre medio de los barrotes

PROFESORA SE AGREGA A LA LISTA, AUN EN LA NIEBLA

renato celis <rcelis_docente@yahoo.com> escribió:
Hola Manuel:
Un agrado saludarte y en la ocasiòn aprovecho de recordarte,que mi hermana Marìa Inès Celis Saavedra,tambièn fue Profesora de Castellano(hoy Lenguaje) en el Liceo de Niñas,durante varios años,en los tiempos de Alejandro Romano y por cierto mìo,en la actualidad se desempeña como Directora de la Escuela San Miguel.Un abrazo.

Alejandro Romano se acuerda muy bien de ti; dijo que eras un hombre serio y flaco

1962 TRAS LOS PASOS DE OTRA EUGENIA

Eugenia Vega <eugenia@ascendersinfronteras.org> escribió:
Saludos querido Manuel
Consulto por Maria Eugenia Lara de la promoción del 62, has sabido algo. Se que despues de licenciarse se fue a Santiago. de ahí no supe más de ella.
Espero que salga de la niebla pronto .
Un abrazo. Saludos para todas y todos. Desde Iquique
EUGENIA VEGA LETELIER



1973 PARA QUE NOVIEMBRE SEA UNA GRAN FIESTA

Mirentchou Fuster escribió:

Manuel cumplo con mi cuota de sacar a exalumnos de la niebla
MARTA GONZALEZ FLORES 4H 1974 magf56@gmail.com
RENE ANTONIO AGUILERA AGUILERA 4D 1972
VERONICA MARTINEZ OYADENEL 4F 1973 vmaroyane@gmail.com
SUERTE, OJALA TE CONTESTEN Y SE INTEGREN, PARA QUE NOV. SEA UNA GRAN FIESTA.



1974 LA NIÑA DE LA TERRAZA

patricia margarita roman contardo escribió:

De izquierda a derecha, Marcela Araya, Patricia Roman, Josefina Morales, Marlene Urrea, Carmen Luz Gutierrez. Sonrisa


P.D. Mi memoria no podia ser tanta... no recuerdo a Monica Soto G, ¿?No se lo digas a nadie
Marlene tiene razon , me acuerdo bien quien es la niña de la terraza que se en cuentra a un extremo de la foto , su nombre es Carmen Luz Gutierrez Leyton, vive en Stgo. su telefono es 7491801 sus datos los saque de la red...saludos para ti y mis ex...




1974 B MENSAJE DE VENEZUELA

Fidelisa escribió: ",Manuel, no te conozco pero ya te quiero, con esta INICIATIVA tan bella, te has ganado mi respeto y mi corazon, recibi el correo y cuenta conmigo, estare alla si Dios quiere en esa junta, vivo en Venezuela pero estare muy contenta con asistir¡¡¡¡ te enviare correos de otras ex-compañeras¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos"
Fidelisa Alvarado Gonzalez

Hola Fidelisa; sería bueno saber en qué parte de Venzuela estás viviendo ya que hay varias ex alumnas y ex alumnas en aquel pais; por otro lado, debo informar al curso que hace 3 años falleció LIDIA ISABEL MOYA CABRERA, la información me la dio con mucho pena su hermana Alicia, no es ex alumna; Alicia estaba muy emocionada al saber que en Noviembre en la liturgia, se la recuerde.

1974

Maria Cristina Tapia Corvalán <cristinatapiac@gmail.com> escribió:

Me adhiero a los comentarios de mi recordada compañera Margarita Mejias respecto a nuestra profesora jefe de >Básica; Sra Marina Loyola. Tengo una foto del curso con ella, no recuerdo si era 5º u otro. La subiré. Eramos como 56 alumnas ó algo así, pero eramos muchas. Me recuerdo que siempre nos contaba lo que había almorzado pues siempre estaba a dieta.Un abrazo a Margarita y a todas mis compañeras.


1974

Carmen Escobar <carmen.esal@gmail.com> escribió:
Nancy Castro
El hermano de la Mónica Soto estuvo pololeando con Clotilde Díaz (Coty) ¿te acuerdas?
También me acuerdo de la obra de teatro que hicimos en el museo "Doña Clarines"
¡Qué bellos recuerdos!
Carmen Escobar


1974 FALLECE EX ALUMNA HACE 1 SEMANA


patricia margarita roman contardo escribió:


Hola Manuel, con gran pesar te cuento que leyendo el diario El Centro del dia Domingo , en el obituario me entere el fallecimiento de nuestra ex compañera AIDA MARCELA PIRINOLI LAVIN, sus excequias fueron el Domingo 03 del presente, despues de una misa en Parroquia Los Doce Apostoles , Comunidad Apostol Andres a las 13.15 horas . A su familia ,mis condolencias...

HOLA PATRICIA

Gracias por la información, efectivamente falleció el dia Viernes, tenia una leucemia muy avanzada; dejò 5 hijos; hablé con Carolina a quien le manifesté que el 5 de Noviembre vamos a tener nuestro encuentro, oportunidad en la cual la recordaremos en la liturgia, a las 10 de la mañana en la Iglesia San Agustin.


1976

Beatriz eugenia salas diaz <bettita_salas@hotmail.com> escribió:
Que alegria ,el profesor Romano nos hizo clases era un señor alto y muy delgado .........eramos muy malas con el .que verguenza pq eramos muy inquietas y desordenadas ..................mil disculpas querido profesor ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

beatriz salas diaz

4°A 1976

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

Me llegaron las listas corespondientes al cuarto A y cuarto C de la promoción 1973, en donde hay una ex alumna QUINTERO LETELIER Y CONTRERAS; además, el cuarto H de la promoción 1972.
Por otro ado, tengo la lista de todos los profesores de los cursos correspondientes a la promoción 1972. Pronto se difundirán.


No hay comentarios: