14 mar 2011

PRENDER EL JUMPER




Durante todo este tiempo han estado saliendo de la niebla ex alumnas de diversos cursos, como asimismo, han habido reuniones de convivencia, cuyas fotos estarán apareciendo en la red.

SALE DE LA NIEBLA


Teresa Salgado Arenas
Teresa Salgado Arenas14 de marzo de 2011 a las 1:27
Resp.: 1973 CUARTO D LICEO DE NIÑAS DE TALCA
Manuel, muchas gracias por invitarme yo encantada me gustaria participar, mi correo es: techisalgado@yahoo.es
esperando noticias, gracias!!!



REPRESENTACION DE LA OEA EN EL EVENTO

claudia rosa bravo echeverria <bravoecheverriaa@hotmail.com>


Manuel te envio tu invitacion a nuestro evento quedas invitado por la sub directora srta. Rosa Luz Rosales me encontre con ella y me pidio que te invitara y a la directiva de las ex alumnas del liceo de niñas de talca tambien extende esta invitacion. si tu no pudieras venir porfavor delegar a otra persona con previa confirmacion. Un abrazo

Agradezco la invitación al evento. Mucho me habría gustado asistir pero por razones laborales no lo puedo hacer.
En mi representaciòn irá VICTOR PEREZ MATURANA de la promoción 1972, quien es el Secretario de asuntos internos de la OEA.
Victor Perez, en primer plano, de lentes e insignia en el ojal de la solapa. Esa fue la oportunidad cuando el curso ingreó un fiat a la biblioteca como condiciòn para licenciarse


1968 ME HABRIA ENCANTADO ASISTIR

odette amigo
<odetteamigo@yahoo.com> escribió:
hola Manuel ¡que buena tu escuela de diplomacia! pero a cualquiera nos puede pasar ,¡es mera interpretación! ya que escribí en "pretérito indefinido" y el presente es que nos sigue mandando y preocupándose por nosotros,y ahora por sus nietos como en "esos tiempos".
Efectivamente le encantaría ver a María Alina Quinteros haciendo una clase de matemáticas como ella sabe
Me habria encantado asistir al acto del liceo Mucho ´´exito y felicitaciones a la directiva
Un abrazo Odette

1969 OJALA HAYAN FOTOS

Carmen Gloria Navarrete
<cglonav@gmail.com> escribió:
Hola Manuel y amigas de la red: Con alegría y a la distancia acompañaré a todos(as) quienes participen, el jueves próximo, en la ceremonia que dará inicio a la reconstrucción de nuestro Liceo.
Por razones profesionales me veo impedida de asistir, pero espero ver, pronto, publicadas las fotos de este emotivo evento.
Un abrazo
Carmen Gloria


1976 ENCUENTRO DE CURSO


Maria Eliana Morán Rodriguez escribió:

Manuel: el 27 de febrero, pero de este año, nos reencontramos el 4º B promoción 1976 LNT.
Todo gracias a ti que pudimos volver a estar en contacto. Nos reunimos un buen grupo, no todas por diversas razones, pero si un grupo considerable y para que decirte como fue aquel momento que dejamos fijado el día de nuestra proxima reunion.
Volvieron a nuestra mente lindos recuerdos que parecian olvidados y tambien nos hace revisar nuestro camino que cada una emprendio.
Mis saludos a ti y a toda la comunidad liceana, en especial a aquellas que un día prendimos en nuestro jumper LNT.

--
Mª. Eliana Morán Rodriguez
Prof. Matemática
Talca- 2011

En realidad no me queda claro al final del e-mail si quemaron el Jumper o bién con el Jumper puesto emprendieron nuevos rumbos; en algún momento sabré la verdad; nunca sentí olor a quemado en el parque.


No hay comentarios: