22 mar 2011

LA CEREMONIA DE LA RECONSTRUCCION



Es indudable que la noticia de la semana pasada fue el evento organizado en Talca frente al Liceo Marta Donoso, ex Liceo de niñas, con lo cual se formalizò la remodelaciòn y reconstrucción del Establecimiento que por años se ha constituido en un verdadero emblema en la ciudad.

NUESTRO REPRESENTANTE

victor Ramon Perez maturana.a <vitorio_perez_maturana@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel, te escribo para contarte y a la vez agradecerte el gesto que tuvistes con mi persona el de haberme designado en tu representacion para el acto que se llevo a cabo el jueves 17 del pte con motivo a la reconstruccion del Liceo de Niñas, del cual me siento orgulloso de haber estado pte. y compartir con tantas damas hermosas de mis tiempos 1967 1972, las cuales me reconocieron al instante que llegue; no sabes la alegria que sentiamos, te lo prometo sera inolvidable, ademas tuve el honor de sentarme con la Vicepresidenta del Centro de Ex. Alumnas Claudia Bravo y con Marisol Corral que vino de Valparaiso, todo esto en un sano ambiente de camaderia. Posteriormente las Damas organizaron una Previa en un Pub cercano a nuestros liceos a la cual fui invitado como unico varon con 25 damas ,que te parece,estuvimos hasta las 0.45 hrs aprox compartiendo muchas cosas, no se me dijeron de todo pero lo que mas me recuerdo que tenia mucho de Manuel Orellana, seguidamente me di la tarea de ir a dejarlas a sus respectivos hogares, entre ellas Marisol y Claudia. Te cuento que para el sabado les propuse que saliesemos a un lugar para darle la despedida a Marisol que se regresa el lunes a Valparaiso, muchas se interezaron y quedaron de llamarnos para juntarnos en algun lugar esa noche.
mayores antecedentes te los contare pronto

un abrazo.
VICTOR PEREZ M.
EX. ALUMNO L.H.T. 1972.




1976 LA DELEGADA DEL CUARTO A

Beatriz eugenia salas diaz <bettita_salas@hotmail.com> escribió:
QUERIDO MANUEL,LA ACTIVIDAD DEL 17 DE MARZO EN EL FRONTIS DE NUESTRO QUERIDO LICEO DE NIÑAS FUE TODO UN EXITO ,UNA MARAVILLOSA CEREMONIA QUE SIRVIO ADEMAS PARA REENCONTRARNOS EL GRUPO DE NUESTRA ANTERIOR PREVIA ( LO RECUERDAS ....???????) ESTUVISTE PERFECTAMENTE REPRESENTADO ,POR VICTOR PEREZ TU AMIGO ,OBVIAMENTE LO PASAMOS MUY BIEN EN UN LOCAL NUEVO DE ACA DE TALCA ,DONDE OBVIAMENTE COMPARTIMOS TELEFONOS PARA SEGUIR REUNIENDONOS ......TU SIGUES SIENDO PARTE DE TODO ESTO ESPERO TE MANTENGAN TB INFORMADO Y OJALA PODAMOS CONTAR CONTIGO TB ,EN ALGUNA OTRA OCASION ,UN CARIÑOSO ABRAZO DE TU AMIGA ...........BEATRIZ .-


De izquierda a derecha: atras Viviana Robles, Aurelia Baeza, Mirenchou Fuster y la Sra. Odette Retamal acompañada de una amiga

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Me hacen más falta tus cartas, que la misma vida mía...jajajajajajajaja . es una canción de los 4 hermanos Silva jajajajajajaja
¡Qué alegría que hayas regresado !


Viriana



Muchas profesoras estuvieron en el acto, la Sra Ruth Reyes, Mitzie Moraga, la Hilton, Helia Moran. Juan Elisa Solar Curiante del cuarto h 1973, acompañó en todo momento a la Sra. Odette.

Mirenchou Fuster, 1973, se constituyó en una de las artifices del encuentro


La Hilton con Mirenchou Fuster
Carmen Cea a la izquierda, y doña Elia Moran acompañada de Solar Curiante

Miembros de la Directiva presentes en el acto


Ana Maria Fuentes Caceres, 1979 cuarto C

Ana Maria Fuentes, otra artífice, estuvo desde temprano en el lugar


LA INASISTENCIA

Se comprende que hayan habido un sin nùmero de inasistentes, especialmente si eran de otras localidades, las cuales, muchas se escusaron enviando sus respectivos mensajes:

Rebeca Figueroa Muñoz escribió:


Manuel

Lamentablemente el Jueves estaré en Chillan por mi trabajo, me habría encantado asistir pero en esta oportunidad se me hace imposible

Rebeca (1973)



No hay comentarios: