9 mar 2011

LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO



El largo camino hacia el encuentro y hacia el momento en que cada curso se reune, nos traerá un sin número de alegrías y también, sin sabores.

Las alegrias, están representadas por aquellas noticias cuando alguien a quien dejamos de ver por más de 20, 30 o 40 años; vuelve a la retina con su anécdotas y sus historias.
Pero los sinsabores, tienen que ver con aquellas personas que sin saberlo, sus ojos se durmieron sin decirles por lo menos: ADIOS.

Es por ello que es util disfrutar y aprovechar de estos momentos, estos e-mails y mensajes, mediante los cuales sabemos acerca de nuestras amigas y amigos.

Más aun de los encuentros y mini encuentros, en donde los gritos reflejan entusiasmo y un momento en el cual olvidamos el pago de los gastos comunes, el gas y la electricidad.

Este Sábado 12 de marzo, en el Hotel Capelli, se reunirá el cuarto A de la promoción 1971, no solo para compartir sino que además para saludar a su compañera NORMA RETAMAL que ya está en Chile y proviene de Canadá.


1967 OTRO ENCUENTRO PROGRAMADO

Ines Nora Menéndez Carreño <inmenendezc@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel, hace un tiempo te comenté que la promoción 6ºD 1967 intenta encontrarse el último Jueves de Marzo, está decidido, será el 31 de Marzo a las 18.30 hrs, en LOMA SUAVE ( a la americana) 2 sur entre 9 y 10 oriente.
Te agradecería puedas difundir la información para lograr que aquellas compañeras que están en la niebla (para nosotras) se contacten y ojalá asistan a ese encuentro. En Diciembre logramos reunirnos 8 ex-compañeras, ahora esperamos por lo menos duplicar el número incluyendo a nuestra profesora jefe Srta. Aurelia Baeza.
Un abrazo afectuoso
Nora menéndez C

Hace 24 hrs. acaba de salir de la niebla MARIA CRISTINA CANINO CIFUENTES, quien está viviendo en Talca y le di tu teléfono para que pueda asistir a ese encuentro del 31 de Marzo.

1973 MUCHA PENA



carmen gloria niñoles <ninoles_propiedades@yahoo.com> escribió:
Estimado Manuel, ya que tú eres la red de contacto, me gustaría saber de una compañera que egresó del 4ª E, año 1973, de nuestro querido Liceo, ella es Yeisy Zoe Ortega Ferrada, lo último que supe de ella es que fué a colonizar al sur de Chile y nunca más me he podido comunicar con ella.
Y te felicito por todas tus gestiones
Nos veremos pronto.
Carmen Gloria Niñoles Esparza


Hola Carmen Gloria, cumplo con informarte y a las compañeras de curso como de la promoción, que Yeisy Joe falleció hace 12 años.
Su hermana Wilma vive en Santiago y ella ya está informada acerca de las actividades que desarrollamos en nuestros encuentros, en el sentido que le rendimos un homenaje a las ex alumnas fallecidas.
Yeisy Joe Ortega Ferrada, estaba casada y al morir tenía 4 hijos, los cuales viven en Santiago, ya que después de Talca, se radicó en Coihaique y finalmente en Santiago.

El correo de Wilma Ortega para las que deseen más informaciones es wilma.ortega@metalform.cl

Cumplo con satisfacer el requerimiento de Carmen Gloria, pero con un resultado que es lamentable.

Manuel, no sabes la angustia que siento ya que Yeisy era mi yunta en el liceo, agradezco infinitamente tú gestión y la rapidez, estoy con mucha pena, tratare de comunicarme con Wilma.
Saludos
Carmen Gloria Niñoles


1995 LA MISA DE HOY


DORIS ADASME VALLADARES <dorisadasme@hotmail.com> escribió:
Manuel:
Con respecto a Mónica Fuster Campano (q.e.p.d.), ex liceana. El Colegio de Asistentes Sociales, en su memoria, invita para hoy a una Misa, coincidente con el Miércoles de Ceniza, a la Iglesia Doce Apóstoles (lado Hospicio) a las 20:00 Hrs.
Es en Talca, en el sector La Florida, al Lado del Hospicio.

.

Saludos,


Doris Adasme Valladares


LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO



Fue diseñada por el hijo de Marisol Corral Amaro, de la promoción 1979 e integrante de la Directiva en el cargo de las comunicaciones internas.
Su hijo se llama ALEJANDRO RAMOS CORRAL.
(será pariente de Cecilia Ramos Contreras?)





Una colaboración del profesor de Música del Liceo Marta Donoso Espejo
Nelson Sepulveda



El 8 de marzo de 2011 21:28, Carmen del Sagrario Cea Gaete <c.cea_gaete@hotmail.com> escribió:
Manuel, que bueno es volver a tener noticias liceanas, lamento mucho enterarme de fallecimientos de algunas exalumnas y envio mis más sinceras condolencias a sus familias
.

En estos momentos estoy comunicándome con algunas ex para el acto del jueves 17 y me preguntan donde será, lo que ignoro, por lo que te agradeceré informarnos al respecto.
Una vez más te agradezco tu buena voluntad para seguir manteniendonos informados del quehacer liceano.
Un abrazo afectuoso.

Carmen Cea

Hola Carmen del sagrario
El acto será frente al Liceo de niñas en el lugar donde dice ZONA DE DERRUMBE, varias ex alumnas se han sacado una foto alli.
De acuerdo a lo informado por la Presidenta Josefina Moyano, existen 100 entradas para ser repartidas, para lo cual se ruega tomar contacto con Claudia Bravo o con las integrantes de la Directiva, quienes han tenido toda la buena voluntad para coordinar esta presentación.


LA ARQUITECTURA LICEANA

El 8 de marzo de 2011 20:44, odette amigo <odetteamigo@yahoo.com> escribió:
Que fantástico ver nuevamente nuestro gran y fuerte liceo de Niñas en pie,que bonito que conserven la arquitectura que tenía con tecnología moderna
Felicitaciones a todos los que hacen posible esta tarea
Un saludo cariñoso a la directiva, a Manuel que como dice Leticia Bravo nos lleva a esos lindos recuerdos de la juventud y a todos los liceanos Odette Amigo

No hay comentarios: