24 mar 2011

EN TODO SE LA MANO



En los áltimos dias he estado haciendo algunos ajustes, actualizaciones y cambios en los correos que puede haber ocasionado alguna variación.
Sobre el particular, si alguien de la red està recibiendo la misma informaciòn en dos correos distintos, se le solicita que me lo haga saber.

1967 TUS CARTAS

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Y dice:

Son tus cartas mi esperanza
mis temores, mi alegría
y aunque sean tonterías
escríbeme, escríbeme

Viste!... Continuación de la canción jajajajajajajajaj...Somos varias las que la cantamos jajajajajajajaja

La verdad , que estaba muy emocionada al compartir con casi todos mis profesores de aquellos tiempos; siempre les tuve cariño a todos mis profesores, aunque me retaran por mi calma y mi ser de persona despistada... que se me quedaban los cuadernos, una vez llegué al Liceo sin mi " Bolsón"...¡ Calcula, tremenda volada! jajajajaja
Estaban Sra Odette, Srta MItzy, Srta Aurelia Baeza, Sra de Castellano que la quiero mucho y converso mucho con ella y siempre olvido su nombre ah! Sra Ruth Reyes, la Sra Yolanda Sotomayor, hasta un auxiliar del Liceo que era un muchacho de 18 años cuando llegó y yo salí del liceo.
Disculpa que no te haya visto, aunque es una característica mía, que pasan por mi lado y no veo a las personas, ando siempre pensando en la inmortalidad del cangrejo, jajajajajajajajajajaja.

Viriana



1968 ES DOÑA AGUSTINA TRAVERSO

Alicia Yaber Cerda <ayaber@chilquinta.cl> escribió:
Manuel,
La sra. Odette sigue igual de amorosa con su carita. Tengo los mejores recuerdos de su persona, era super estricta pero no quedaba otra con el montón de desordenadas que eramos. La persona si bien recuerdo que está a su lado es Agustina Traverso. Alguna vez podré asistir a alguno de los eventos en mi querido y recordado liceo.
Con mucho cariño,
Alicia Yáber C.
6°A-1968



1973 MERCEDES TOLEDO OTRA ARTIFICE DEL ENCUENTRO

Mercedes Toledo Bravo
Mercedes Toledo Bravo22 de marzo de 2011 a las 18:14
Manuel,saluditos desde Sanja, la Sra. que habla en una foto que comentaste es la Sra. Inés Araya ex- alumna del Liceo de Niñas y mamá de Cecilia, mi comadre, sus vivencias liceanas fueron el deleite de los presentes, fue muy aplaudida. Yo también tengo en face algunas fotitos de esa ceremonia, Cecilia tiene más pero aún no las sube.


Cecilia Araya, a la izquierda y Mercedes Toledo la que sigue

Mercedes Toledo actual al centro; una verdadera artífice del encuentro


La Sra. Ines Araya es saludada por la Presidenta del centro de ex alumnas

Ahora brindando como corresponde con jugo de mango

Nótese que usò una carpeta Azul, el color corporativo del Liceo



1976 LAMENTO NO HABER ESTADO


El 22 de marzo de 2011 14:24, patricia alejandra quintero letelier <paquile7@hotmail.com>
escribió:
Que emotivo encuentro, para esta linda ceremonia que iniciará la reconstrución, me habría gustado haber estado ahí y compartir con todas aquellas personas que rodearon nuestra juventud Profesoras, Directora, y ex alumnas, por fuerza mayor no pude participar.
Un cariñoso saludos a cada una de ellas y espero estar en Noviembre para nuestro encuentro.
Con todo mi afecto.
Patricia Quintero L.
4º año F 1976.

Hola Patricia
Gracias, estas son pequeñas aproximaciones a lo que serà en Noviembre y las Quintero Letelier no pueden fallar.

patricia alejandra quintero letelier <paquile7@hotmail.com> escribió:
Por supuesto, que no vamos a faltar, te cuento que este Sábado EN SANTIAGO será nuestra juntación con mis compañeras de curso, ya hay 8 confirmadas espero resulte todo bien. Después te cuento y te envío fotos.
Cariños
Patricia



1976 MENSAJE DE ITALIA

isabel poblete escribió:

hola manuel siempre leo tus email me alegra saver que la red de ex alumnas y alumnos del liceo es tan grande ,sabes me gustaria saber del profesor de castellano del liceo de ninas se llama Renato Celis y del profesor de matematica Pacheco de los anos 1973 .74 etc vai vai arrivedeci
Renato Celis està en Linea al igual que Luis Hernan Pacheco. Los correos son:

RENATO CELIS SAAVEDRA
LUIS HERNAN PACHECO ROJAS ;


1977

lucia araya escribió:
Estimado Manuel,
Junto con saludarte, y felicitarte por la labor que continuas haciedo en beneficio de todas quienes somos ex alumnas del Liceo de Niñas ( ya no tanto) de Talca.
Te adjunto fotos una es de la licenciatura de cuarto G el 27.12.de 1977 Y las otras corresponden al aniversario del Liceo y el curso que se realizaba esto fue el 26.08.1976
Desde La Serena les envio muchos cariños a todas las ex liceanas
Un abrazo
Lucia Araya Fuster









1980 LA EMOCION EMBARGA

Elizabeth Ordenes Solorza <ely_ordenes7@hotmail.com> escribió:
HOLA MANUEL:
HOLA QUE TAL, UN GUSTO DE SALUDARLE EMOCIONADA AÚN CON EL ACTO DE LICEO DE NIÑAS DE TALCA, ACTUAL MARTA DONOSO ESPEJO, UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, CON NUESTRA GRAN DIRECTORA SRA. ODETTE RETAMAL, QUIEN SE ACORDABA PERFECTAMENTE QUIEN ERA, FUE MUY EMOCIONANTE PARA MI, QUE SE ACORDARA COMO ELLA LO DIJO "MI GRAN ATLETA", GRATIFICANTE¡, ADEMÁS DE ADMIRAR SU MEMORIA, PERO BUENO ESOS GRATOS MOMENTOS ESTARAN EN EL DISCO DURO, HASTA EL RESTO DE NUESTROS DÍAS...

CARIÑOS
ELIZABETH ORDENES SOLORZA
L.N.T. - 1980


No hay comentarios: