17 mar 2011

EL ENIGMA DEL JUMPER



El fin de semana pasado, el 12 de Marzo, se reunió el cuarto A de la promociòn 1971 en el hotel Capelli:

Las organizadoras intelectuales Venus Morales y Verònica Ramirez

Helia Castro Demarco a la derecha y Lucia Rivera a la izquierda


La foto oficial



1949 saludos

LETICIA MUÑOZ <letty51015@gmail.com> escribió:
Mil gracias por la invitacion a la cual me encantaria asistir pero debido a lo lejos que vivo y a mis ticinco que tengo se me hace dificil salir sin compañia. Pero me conformare con ver fotos y comentarios que podran ser por la prensa. Felicito a los organizadores de este evento que por ser de los Liceos no podia ser menos.



1971 ESTOY EN CHILE


elsa soto caripan <elsasotocaripan@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel como estas ,en estos momentos yo estoy en Chile llegue el 8 de marzo y me quedo hasta el 16 de abril,te escribo para preguntarte lo siguiente yo llame pera reservar dos entradas al numero de Claudia.
Mi pregunta es como retirar estas entradas y lo otro es que me pregunto el acto artistico en que consiste.
Bueno los saludo afectuosamente
Elsa Soto Caripan

A esta altura todas las coordinaciones osn telefònicas

1974 IMPOSIBLE ASISTIR

Hilda Julia Martínez Lobos escribió:

Estimado Manuel, por razones de trabajo no podre asistir este jueves a la ceremonia del liceo, me habrìa gustado ir, pero acompañarè a la distancia
Atte
Hilda Martìnez Lobos 4ºH 1974


EL JUMPER


1971 LO PRENDIDO

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Manuel, creo que lo que prendieron fue su insignia en el jumper jajaja, chao.
Estrella.


1972 LOS TRUCOS

Gloria Briones <gbriones@entelchile.net> escribió:
No, Manuel
Prendieron la insignia de LNT en el jumper..., pero cuando leí el encabezado pensé y me acordé que en nuestro curso y los otros también, claro está, nos prendíamos el jumper en los hombros con alfileres de gancho para que nos quedará más corto y fuera mini, eso a la salida del Liceo, adentro las inspectoras nos medían que fuera a la rodilla.

Saludos
Gloria


1976 LA INSIGNIA

Monica Maldonado <mamaldon@utalca.cl> escribió:

Creo que se refiere a que alguna vez prendieron la insignia LNT en el Jumper… (en esa época no éramos subversivas como para andar haciendo quema de nada, je,je)

Una representante del Cuarto E 1976…

1980 CONOZCO AL REPRESENTANTE DE LA OEA

erika ramos orostica escribió:

Manuel:
A pesar de todas las generaciones que han pasado por ambos liceos, no es dificil encontrarse con mas de algún conocido que no sea de nuestro circulo generacional ...y es que Talca no era demasiado grande hace unos años atrás y cuando uno salía a pasear por la uno sur
los rostros eran familiares y al pasar uno hacía un gesto o ademán en señal de amistad. Eso extrañé mas que nada cuando me vine a Santiago hace ya mas de 20 años, lo provinciano, lo ultra localizado e identificado de los talquinos, los mundos pequeños acogedores y familares donde uno se sentía acompañado.
He lamentado mucho que el trabajo me haya sobrepasado y no haber podido asistir al encuentro con mis ex compañeras y mucho mas perderme el espectáculo de ese mega encuentro.
Conozco a Victor Pérez que está en esa fotografía, a sus papás y hermanos, y a través de tantos correos y nombres que han ido aflorando me he ido recordando de muchos hechos y personas.
Saludos
Erika Ramos



1987 CUARTO G

El album de Mabel Sepulveda

Margot verdugo, Profesora jefe y de Inglès


Se aprecia claramente quien es Mabel en la foto del Liceo



No hay comentarios: