5 jul 2012

SALUDAR ES DIGNIDAD



Siempre es bueno hacer recuerdos de los profesores. En la siguiente foto con Jaime Acevedo:

Con mi profe Jaime Acevedo en Talca.






Yessica Gomez y el profesor Jaime Acevedo



Patricia Michaud Arce hizo una publicò en su Muro.
Gracias don Manuel por la invitación. Mi vínculo al Marta Donoso, empieza hacia los años 20, cuando mi abuela fue alumna de este querido establecimiento. Luego mi mamá, después yo, y finalmente una de mis sobrinas, que incluso fue reina del Liceo. Somos 4 generaciones de mujeres que estudiamos en "nuestro" antiguo Liceo de Niñas. Respecto a mi, cursé allí mis estudios desde 5° básico a 2° Medio.
"Mi abuela se llamaba María Ramírez Bravo, debió salir del Liceo alrededor de 1928; Mi mamá se llama María Yolanda Arce Ramírez y debía salir el año 1955, pero se retiró antes; Yo, debía salir el año 1974.


1972 POR FIN VALERIA PORTER SALE DE LA NIEBLA

llerlia burgos <llerlia2000@yahoo.com> escribió:
GRACIAS MANUEL. LA FOTO ES DEL 71.
YO FUI REINA EL 70 Y EN ESA OPORTUNIDAD FUI A ENTREGAR LA CORONA A VALERIE PORTER QUE ES LA DE MI DERECHA.
..................QUE TIEMPOS AQUELLOS........



Llerlia está al centro



El 29 de junio de 2012 11:13, Valeria Porter <valeria.porter@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel, con una gran emoción he visto las fotos y publicaciones de mi querido Liceo.
Traté de encontrar algunas de mis ex, crees me puedas ayudar?
Loreto Matus, Nancy Cerda, generacion del 72.
Muchas gracias por tu ayuda


--
Valeria Porter Schorr
098242815


De: marigen arellano <maryten_05@hotmail.com>

Manuel: Que hermosa sorpresa tener noticias de nuestra estimada compañera Valerie Porter, la recuerdo perfectamente, sobre todo cuando explicó en biologia como se reconstituía una celula dañada.. Además, tenemos contacto con María Victoria Jiménez M que es hermana del mítico Samuel Jimenez Moraga que vive en Chiilán..y tambien, de María Paz Troncoso que trabaja en una notaria a la entrada del edificio caracol.

Un abrazo y gracias por tenernos informadas.

María Eugenia Arellano.
Prof. Estado Liceo Abate Molina de Talca
(Mag. en politica y gestión educ. U de Talca)

Hola María Eugenia
Conversé con Valeria, ya que ha sido muy significativa su búsqueda, y apareció sola, mediante google; ya que, como habíamos visto una foto en donde ella estaba, no podía ser que no apareciera.
Este año vamos a tener una licenciatura mixta. Pronto enviaré las instrucciones de cómo será, y Valeria ya lo sabe.

1980 LAS QUE ANDAN CABIZBAJAS
ana alejandra vidal verdugo <alelivealelive@hotmail.com> escribió:
Estimada Amiga que no te saludan: Desgraciadamente vivimos en un mundo donde a veces no se nos permite ver a nuestro alrededor, cada cual tiene sus propios motivos y no andamos por la vida mirando quién me saluda o no? debes quererte más y tu hablar a la persona que quieres saludar y si no te saluda es su problema y no el tuyo. Saludar no quita la dignidad es sentirse orgulloso de uno mismo. Muchos cariños a toda la comunidad Liceana.

Con Alejandra hemos tenidos varios contactos, incluso telefónicos. Todavía ningún contacto personal. Ella es la dueña del Hotel Cordillera donde se albergó el profesor Patricio Acuña, el profesor ciego.

1984 FALLECIMIENTO DEL PADRE DE EX ALUMNA
Hola Don Manuel, le comunico que falleció hoy...
Jacquie Follert A. 2 de Julio de 2012 10:59
Hola Manuel, comunico que falleció el papá de una ex Liceana y mi mejor amiga del internado Verónica Beatriz Castro Castro(promoción del 84), sus hermanas también estudiaron en el liceo, el se llamaba Andrés Castro Jara y su viuda es la Sra. Ana Castro Sánhez. Ellos viven en Stgo.
Sus hermanas son Patricia, Viviana y Francis (pero no sé si Francis alcanzó a estar el en Liceo)


Se efectuaron todas las comunicaciones y se le enviaron las condolencias a Verónica, quien salió de la niebla no hace más de dos meses y cuando se le presentó, se dijo que teníamos nuestra propia Verónica Castro.

Veronica Castro <vebecastro@gmail.com>

Gracias Manuel
Un abrazo
Verónica



1986 SALE DE LA NIEBLA
Eugenia Angelica Olave Soto hizo una publicò en su Muro.
"Manuel tengo una prima que se llama Ana Soto Valladares ella es del 4 F Promocion año 1986 su correo es annysto@hotmail.com."


Muchas gracias Eugenia. Le damos la más cordial bienvenida

No hay comentarios: