22 mar 2012

SE APROXIMAN MINI ENCUENTROS




La organizaciòn de ex alumnas y ex alumnos O.EE.AA, ha sido un buen canal de informaciòn, reconocimientos y contactos, lo que ha significado también lograr que los cursos se junten y se reunan en comidas habituales.
Es así que esta Organizaciòn està impulsando que, la primera PROMOCION de la red, tenga un encuentro informal y organizado por quienes han estado siendo el alma en sus cursos. Me refiero a la promociòn 1967 con LAURA GONZALEZ del sexto D y MARIA ALINA QUINTEROS del sexto C.
1967 GRAN ENCUENTRO GRAN
María Alina Quintero <malinaquintero@gmail.com> escribió:
Hola que agradable que ya estés de vuelta de vacaciones y asi estamos
en contacto y siguiendo todas tus informaciones . Te diré que sigo
empecinada en juntar a mi curso el SEXTO C 1967 aunque no he tenido
tan buenos resultados ya que algunos teléfonos de contacto están
equivocados y otros no contestan. Pero, espero poder reunir a mis
compañeras. Asi es que si hay alguna por ahi leyendo esto comuniquense
conmigo al 99973902 o a mi correo malinaquintero@gmail.com.
Un abrazo grande a toda la red.
Cariñosamente Maria Alina

PARTAMOS POR EL ORIGEN DE CUANDO EMPEZO TODO ESTO

Ines Nora Menéndez Carreño <inmenendezc@hotmail.com>

Estimado Manuel, queremos contarte en primer lugar que desde un viejo baúl hemos rescatado el Programa de Licenciatura de los Sextos Años de HUMANIDADES año 1967 de nuestro querido y recordado Liceo de Niñas de Talca. Y en segundo lugar te contamos que hemos dado el inicio, inspiradas por tí, a rescatar de la Niebla a las que fuimos integrantes del 6º año D, cuya Profesora Jefe desde 1º a 6º Humanidades fué nuestra también muy querida y recordada Señorita Aurelia Baeza Quezada.
Un saludo afectuoso para tí y todo aquel/ella que lea éste correo.
Para "muestra...un botón":

Consecuente con estos e-mails, es que les he propuesto a los dos cursos reunirse en conjunto ya que en aquel tiempo muchas compañeras provenìan juntas desde curso inferiores y en Quinto Humanidades para entrar al Sexto, se separaban en Letras, cientìficos y matemáticos. María Alina Quinteros y Laura coordinaràn un posible encuentro entre los dos cursos y si se quiere incorporar alguien más de los 5 cursos de la promociòn, es cosa que tomen contacto con las organizadoras.

















OTRO GRUPO QUE SE REUNE


Corresponde a las compañeras de curso de la linea E del Liceo de niñas desde 1er año a 5to. año de humanidades, entre los años 1965 y 1969 y que lidera MARGARITA COLLADO
YA CHICAS EL ENCUENTRO ES ESTE VIERNES A LAS 6.30 EN MI CASA CONFIRMAR AL N° DE FONO 071 242671 CELULAR 71382050, ESTO ES PARA LAS QUE SE METEN AL FACE A LAS QUE NO LAS LLAMARE .BESITOS.

Carmen Saldias, preparándose para el encuentro
NIdia Nuñez, Emelina Cancino, MARGARITA COLLADO y Sonia

El grupo cuando estaba en Quinto año de Humanidades; si ud. se reconoce y no ha asistido, póngase en contacto con Margarita


1968 POSIBLE ALUMNA QUE RECIBE DIPLOMA
Rodríguez Lechuga Jaime (IM2) <JRodr015@im2.codelco.cl> escribió:
Estimado Manuel:
Espero que te encuentres bien junto a toda tu familia son nuestros deseos.
Te comento dos cosas en relación a este e-mail:
1.-La señorita de la Foto con nuestra profesora María Lagos J, podría ser Juanita Contreras De Herrera , Licenciatura del año 1968, LNT, actualmente Decana de U de Talca ,(Área Matemáticas)
Agradeciendo una vez más tu gran colaboración.

Saludos a ti y a toda la Red,
Atentamente,
Jaime Rodríguez Lechuga
Promoción 1968 Ex Liceo Hombres Talca
Celular: 94325528
Otro: e-mail: jairole2001@yahoo.es
Maria Lagos Jorquera, entrega licencia media a una alumna. Tengo mis dudas que fuera Juana Contreras quien vivía en aquel tiempo en la 3 Oriente, muy cerca del Regimiento, ya que su padre fue un prestigioso sub oficial Mayor de aquella Unidad.
1971 LA EX ALUMNA FALLECIDA DEL CUARTO E
María P Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
Gracias Manuel.

Una lástima. Eramos un grupito junto con Mariana Jara Alruiz, Patricia Maldonado Nilo, María Isabel Rojas Oyarce.

Mis deseos que su familia sepa entender que un duelo es parte de la vida y la paz del Señor se quede en sus pensamientos, en sus corazones, en sus sentimientos.


1972 A LAS 22:00 ES LA HORA DE ORACION
Leonarda Sepúlveda <orixat@yahoo.com.mx>
AMIGAS Y AMIGOS DE LA RED MARUJA TORRES ME PROPONE QUE LA ORACIÒN POR LA SANACIÒN DE LA SRA AURA ROJAS SEA A LAS 22 HORAS CREO QUE ES UNA MUY BUENA IDEA ASI QUE PEDIMOS A TODOS NOS UNAMOS EN ORACIÒN A ESA HORA


1973 LOS FAMOSOS PALOS
ADRIANA CONTARDO <acontardop@gmail.com> escribió:
Chicas, me informaron que los famosos palos aún se venden en Talca, ya que su pastelero siguió en el barrio de La Florida.
cariños a todos
Adry

Francisco Javier Rivera Chandia <amarga.chandia@gmail.com> escribió:
Hummmmmm....la pastelería Palet era visita obligada los pasteles más ricos que jamás he vuelto a comer.....Saludos Margarita Chandia.

1973 ESTAN VIVOS
Mirentchou Fuster <mirenfuster@gmail.com> escribió:
Hola Manuel, te cuento, todavía hacen PALOS en Talca, sector la Florida, personalmente no soy adicta, pero para l@s q lo son, EXISTEN. Cariños desde Talca.


1976 RECUERDOS GOLOSOS
Beatriz eugenia salas diaz <bettita_salas@hotmail.com> escribió:
" recuerdos golosos"
los palos de jacobbbbbbbbbb ..........................que delicia ..........pero recuerden chicas los berlines con dulce de membrillo de gotru y los pan de huevo gigantes y con mucha crema de huevo encima ,que delicias .............jijijijjijii,y ni nos acordábamos de las calorías ninguno delos dos lugares existe ,gotru estaba a la pasada por la 7 oriente, cuando íbamos a tomar la micro, que en esa epoca pasaba por la uno sur .......que tiempos aquellos ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1977 LA FOTO EN CUESTION
Marialy Rodriguez Arellano <marialyrodriguez@hotmail.com> escribió:
....Tengo la leve impresión que este curso es de la escuela básica la Nexa o algo asì quedaba cerca de la Pob. la Florida, de esa fotografìa conozco a Olga Alvarez, sentada primera fila, de lentes, ella es mi ex-cuñada. Hace unos 5 años atràs, en un confuso incidente perdiò la vida su hijo mayor...


1995 ES LA SUB DIRECTORA
DORIS ADASME VALLADARES <dorisadasme@hotmail.com> escribió:
Manuel:
Te escribo para comentarte que en la última fotografía, en la que aparece el actual director, la de la izquierda no es la Sra. Teresa Pavez, sino nuestra querida sub-Directora Srta Rosa Luz Rosales Urrutia, quien para las últimas generaciones ha sido la Directora del Internado del LMDE, persona muy cariñosa y dedicada a todas las que hemos tenido la suerte de ser alumna interna de nuestro querido Liceo.

Saludos,


Doris Adasme Valladares
4º A 1995



Gracias Doris, el error lo cometì yo, efectivamente es la gran Sub Directora del Liceo Marta Donoso Espejo.

No hay comentarios: