20 mar 2012

EL PALO DE LA PALET



Como en la red hay ex alumnas, profesores y ex alumnos que analizan con lupa las informaciones, es que en la siguiente foto se desea saber a què colegio corresponde.
Se ruega analizar uniforme, insignia, zapatos y peinados.
Deberìa ser el año 1977 o 1978:


Les vuelvo a repetir es mi curso de Octavo...
Paulina Alejandra Loyola Henríquez
Les vuelvo a repetir es mi curso de Octavo Básico, no estas Marcia!!!!, no eras mi compañera en básica, ni ninguna que nombraste, si han pasado hartos años, pero con alzheimer no estoy, tampoco es la escuela 5, los dejare metidos, pero ha sido muy divertido que traten de reconocerse personas que ni conozco, jajajajjajaja
Paulina Alejandra (CUARTO A 1982)


1956 ORACION POR EL LICEO
Felicidades a todas las  compañeras de Liceo,...
Sonia Inés Troncoso Olave
Felicidades a todas las compañeras de Liceo, pido al Padre Amado que les bendiga con lo que cada una necesita y un gran Abrazo

1965 MENSAJE DE BRASIL
Gioconda Elgueta Urrutia <giocondaines@hotmail.com> escribió:
Es una alegria volver a tener la oportunidad de leer noticias de nuestros colegios. Leo con mucha ansiedad cada correo que llega , y aun cuando las noticias son tristes veo que hay solidaridad, afecto y mucha disposición para ayudar .Un fuerte y fraterno abrazo .Gioconda



1967 LOS PALOS DE LA PASTELERIA PALET

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
jajajajajajajajaja! Me he reído mucho con el recuerdo que hizo Estrella Moore Peralta, sobre un sabrosísimo Palo que se comía en Palet... jajajajajajajaja Yo creo que hay que explicar que es el " Palo de jacob"... y que llamábamos palo y golosamente comíamos; uno enterito jajajajajajajajajaja, pero hay que explicar que es un tremendo pastel que se vendía en la pastelería Palet; frente a la " Farmacia la Corona o Farmacia Robles " jajajajajaja yo era una golosa comedora de Palos.,pero éramos casi todas las talquinas, las comedoras de Palos de jacob....
El otro día me hice uno en el horno ( Aprendí a hacer la masa de repollitos)....¡ MMMMMMMMM !




1969 NO TENIAMOS NOTICIAS

ANA MARIA GUTIERREZ BRAVO <anamariagutierrezbravo5@gmail.com> escribió:
Hola Manuel!
Creo que te extrañamos, ya que no teníamos noticias.
Bienvenido año 2012 y Bienvenido Manuel.
Saludos. Magaly


1971 FALLECE EX ALUMNA
El 18 de marzo de 2012 15:07, María P Torres Torres
<marujatorres@gmail.com> escribió:
Estimadas y Estimado:
En el diario El Centro de Talca de hoy domingo 18 de marzo aparece un parte de defunción de Mireya del Carmen Muñoz Quinteros.
Sería muy lamentable fuera nuestra compañera de 4º Medio E 1971.
Atentos saludos

María P. Torres Torres.
Fono: 2745903
Cel: 06 8404321


Hola Maruja Torres

Efectivamente es Mireya Muñoz; ella no estaba en linea; vivía en San Clemente y tiempo atràs para sacarla de la niebla conversè con ella, manifestándome que no se sentìa bien.
Siempre es triste informarse por la prensa del desenlace de una compañera sin siquiera haberla saludado.



1972 MENSAJE DE CONCEPCION
Admisión 4 piso <admi4@ssconcepcion.cl>

HOLA MANUEL
UN SALUDO DESDE CONCEPCION DE ESTE SUB CENTRO.
EXITO ESTE AÑO EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN, PARA ASI ENCONTRARNOS EN NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE .
MANUEL FELICES QUE PODER COMUNICARNOS CON LA RED NUEVAMENTE
TE SALUDA
SILVIA FUENTES JARA
4TO. C 1972
1976 SONIA INES ES MI PARIENTE
Beatriz eugenia salas diaz <bettita_salas@hotmail.com> escribió:
querido amigo Manuel y amigas de la red liceana ,que alegría leer nuevamente los correos de manuel y de todas las amigas ue escriben ,mas grata sorpresa fue leer el correo de mi querida tia SONIA TRONCOSO, quien iniciò este e-mail.
Una gran bienvenida y abrazo para todas y todos ..............con el cariño de siempre ..............beatriz .-


1982 EL CUARTO A



Esta SI !!!!!!!!, este es el 4 A de 1982,...
Paulina Alejandra Loyola Henríquez
Esta SI !!!!!!!!, este es el 4 A de 1982, Marcia!!!! aca si estas jajajajajaj


Sandra Valeria Corsi Lozano
Sandra Valeria Corsi Lozano
shuuuuuuuuuuu ke estabamos jovenesssssssss

Me gustaría igual que Isabel ver una...
Ximena Rojas Fuentealba
Me gustaría igual que Isabel ver una fotografia del 4° B 1982 .


Isabel Margarita Sanhueza Lara
Isabel Margarita Sanhueza Lara
Este si es el cuarto A de 1982.
Cristina Sylvia Fernandez Toro
Cristina Sylvia Fernandez Toro
Espero poder estar alla para conocerlas personalmente!
Alejandra Benavides
Alejandra Benavides
Y todas con su insignia bien pegada; muy linda foto


1982 Y ESTE AÑO CUMPLIMOS 30 AÑOS
Judith Figueroa Gonzalez <judith_figue@hotmail.com>

Estimado Manuel,

Con alegría a través tuyo me he enterado del trabajo que estan realizando por nuestros Liceos, se valora y agradece particularmente por el tiempo personal invertido en ello y en contactar a sus ex alumnos.

Al ver uno de tus correos me sorprendí al reconocer que este año nuestra generación cumple 30 años de egresadas...no lo había reflexionado y es harto tiempo, ha pasado tan rápido... A la distancia le envío un cariñoso y especial abrazo a nuestra"profe jefe" América Quero, mantengo muchos recuerdos, especialmente del paseo a Constitución en donde ella nos recibió en su casa, en ese entonces fue motivo de alegría juvenil, con el tiempo motivo de gratitud y reconocimiento por su comprensión y entrega.
Un afectuoso saludo a todas mis ex compañeras del 4° año G (1°I, 2°K, 3°L) :D

Cordiales saludos,
Judith Figueroa G.

1982 ¿CUANDO INGRESARON LOS PRIMERO HOMBRES?
Estimado Manuel, te escribo para hacerte una...
Paulina Alejandra Loyola Henríquez
Estimado Manuel, te escribo para hacerte una pregunta, ya que tu estas más familiarizado con el tema de nuestros Liceos, sabrás tú, ¿cuando pasó el Liceo de niñas a ser un Liceo mixto? mira que tengo varias versiones, yo creo que fue hace tiempo y unas colegas de trabajo me dicen que fue hace poco, ojalá y me ayudes... gracias de antemano.

Aun cuando la informaciòn no es muy precisa, pero esperamos clarificarla; los primeros hombres entraron al Liceo el año 1998 y deberían haberse licenciados el año 2001


Alumnos en un acto que se efectuò en el frontis del Liceo despuès del terremoto


Almuerzo que organizò en su oportunidad el Sr Cubillos (Q.E.P.D.)

A la derecha don Pedro Pablo Ojeda, actual Director; a la izquierda Teresa Pavés, profesora y periodista

1982 NADA SE PUDO HACER
amada isabel opazo ibarra <amadaeduca@hotmail.com>

Estimados: obligada a estar unos dias mas en Talca, me obliga a ver la demolición cruel del edificio del Liceo de Niñas, ANº9 de Talca! Nada Pudimos hacer??!!
Amada.

Amada Isabel Opazo Ibarra
Profesora

Nada se pudo hacer, esperamos que se manifiesten los 500.000 millones de pesos destinados para la reconstrucciòn.

No hay comentarios: