4 oct 2011

FALLECE EX ALUMNA



Siempre es lamentable tener que informar acerca de la partida de un ex alumna, ad portas a un gran encuentro el cual por su puesto lo tenía en su memoria. La recordaremos en la liturgia del 5 de Noviembre.
Era de la promoción 1969, del sexto A; estaba en linea.

1969 FALLECE EX ALUMNA
lucia rivera

Manuel
Falleció Marcela Jorquera Rojas, de San Clemente la semana pasada , sus funerales se realizaron el viernes 30 en santiago.
Por favor avísale a sus compañeras, Ana Agurto, Erika Lechuga, etc ella era interna.
Saludos
Lucia Rivera


Cuando Marcela salió de la niebla, estaba muy esperanzada de estar en el encuentro de Noviembre próximo, a tal punto que me envió un saludo de navidad el 22 de Diciembre del año 2010

--- El mié, 22/12/10, Marcela Jorquera Rojas escribió:

De: Marcela Jorquera Rojas


Con mucho cariño
Marcela

Hola Marcela
Muchas gracias por el saludo que me envías y espero que pases unas felices fiestas, en que tanto en navidad como en año nuevo, sientas el aprecio de los tuyos, de tus amistades y que en el año 2011, que se aproxima, sea de mucha ventura para ti y la familia.
lucia rivera

Manuel
Ella falleció inesperadamente de una infección renal, a la edad de 58 años, estaba siendo tratada con quimioterapia por un cáncer.
Saludos
Lucía


1971 EN TIERRA DERECHA

María P Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
Que bueno Manuel

La entrada en tierra derecha comienza a emocionar. Este encuentro ya lo estamos viviendo, nos estamos preparando y emocionalmente nuestra mente ya está visualizando tan especial encuentro.

En una de las fotos, aparece una persona, Mercedes Huerta. Le encuentro un inmenso parecido a la Srta. Graciela Huerta. ¿este correo que enviaste iba para ella también? tal vez nos pueda decir algo.

En Talca existe la población Carlos Trupp. Don Carlos peleó mucho por el proyecto y cuando estuvo listo, una mañana llegó a su trabajo (era Director de Obras Municipales), en el primer pìso le dio un infarto y falleció.

Saludos, Maruja


1976 HERMOSO EVENTO EN EL HOTEL PLAZA
PATRICIA CHAVEZ <wandita_169@hotmail.com> escribió:

Manuel Orellana

Conjuntamente con saludarlo, le envío una fotografía de la promoción 76/77 evento realizado en el Hotel Plaza, a cargo de la Señora Miriam, nuestra coreógrafa donde está mi prima Maria Olga Escalona Chávez (77) del cuarto año I , prof. Jefe Sergio Ramirez y Patricia Chávez Cuarto año G (76), con está evidencia podemos acceder a otras ex alumnas para que compartan los gratos y inolvidables momentos vividos en las Aulas del prestigioso Liceo de Niñas.
Manuel estaremos en contacto para participar en los próximos encuentros, saludos
Patricia Chávez (CUARTO G)



1980 LA ANSIEDAD POR EL ENCUENTRO
Edelinda Parada Fuentes

Estoy ansiosa de reencontrarme con mis ex compañeras de curso del 4º H. Por cierto mi nombre es Edelinda del Carmen Parada Fuentes, mi hermana que estudiò en el mismo Establecimiento se llama Micaela de las Mercedes Parada Fuentes.
Un abrazo
Edelinda


No hay comentarios: