12 oct 2011

LA FICHA EN REALIDAD NO ES UN FORMULARIO



Es muy util aclarar que la FICHA DEL REENCUENTRO no es un formulario que haya que llenar, ni tampoco un disco de distintos colores con el cual se intercambiaba un helado en el Rey o en el salon de te San Agustin.
Me han llamado por teléfono y también me han enviado e-mails diciendo: "NO VENIA LA FICHA".
El correo de la ficha del reencuentro es grande; hay otro más sintetizado el cual está a disposición de la red en los distintos blog.


1971 ME GUSTO EL LOGO

Carmen Poblete
Manuel , hola , se nota el paso del año .El logo del año pasado bonito
el de ahora ......¡¡muy artistico y moderno!!!! ¡¡¡felicitaciones !!!!
al publicista .
Un abrazo
Carmen



1973 CUARTO D

El 12 de octubre de 2011 09:34, Estrella S Leiva <e_leivag@yahoo.es> escribió:
yo puedo participar en el almuerzo del 5 de noviembre, iré sola me llamo estrella leiva del 4ºd promocion 1973.
estrella

Hola Estrella.
No hay restricciones en esto, puedes ir sola o acompañada, da lo mismo, lo importante es el reencuentro en si.


1973 EL SEMBLANTE

El 11 de octubre de 2011 22:24, Mirentchou Fuster <mirenfuster@gmail.com> escribió:
Prometo ir con mi semblante, un poco carreteado por la previa, pero creo q todos estaran asi, lo mejor de todo es q estara feliz, cariños

Un semblante feliz es como barco con timon o tal vez como una carreta con sus dos bueyes paralelos y caminando con paso cancino.


1980 CUARTO B EX ALUMNA SALE DE LA NIEBLA

Son tantas las ex alumnas que han salido de la niebla en los últimos dias que no habría espacio para informarlo a la red; solamente se ha hecho a los cursos a los cuales pertenecen.
Sin embargo, en las últimas horas ha salido de la niebla ENA CONDE PINTO y al revisar sus fotos me encontré con el profesor ALEJANDRO YELINCIC, que a ojo de buen varón se aprecia que es el único hombre de la foto.

La alumna que mira al profesor es Cecilia De la Carrera y delante de ella, a su derecha ENA CONDE PINTO


1980 MENSAJE DE PUTU CONSTITUCION

Verónica Medina

Estimado Manuel, me alegra mucho leer los correos en especial cuando sale de la niebla alguna compañera de mi promoción 4º H 1980, como es el caso de Graciela Guerra Guerra, compartí mucho con ella en esa época y luego se me perdió. De antemano gracias y sigamos adelante has sido un gran nexo, felicitaciones.
Verónica Medina (Putú- Constitución)

No hay comentarios: