27 oct 2011

HABRAN SUCESOS INEDITOS

AMIGAS Y AMIGOS DE LA RED DE EX ALUMNAS

Ya está todo funcionando para materializar un nuevo encuentro que convoca tanto a las ex alumnas como ex alumnos y profesores.

1962 EN LA ESTACION ESPERANDO A LOS PROFESORES

En facebook apareció una foto muy simpática con el siguiente comentario: "Esperando a los profesores en la estación".


1967 HABRA UN DIPLOMA INEDITO

El 20 de octubre de 2011 13:50, Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Qué bueno, sería una maravilla que apareciera Antonieta Gaete, nosotras las del 6° D 1967, ya tenemos diseñado lo que pondremos en la puerta de la sala que nos va a tocar y algunos brillitos.
Yo me acordé que no me licencié y les dije que te iba a decir, que cómo licencias a otro curso; que tambien me licenciaras a mí la que fue mi profesora jefa Srta Aurelia Baeza; entonces ellas dijeron que me iban a hacer una licencia, para ese día jajajajajajajaja
Le mandé a Don Julio Salgado el itineraio del tren.
Un abrazo.

Viriana

Hola
Me diste una buena idea. Vamos a hacer una licenciatura simbólica con un diploma diseñado por las propias compañeras, que al final es que resulta más significativo.

Manuel

Yo soy la encargada del letrero.


Viriana


1971 COQUETO LOGO

maria isabel rivera caceres <ukkita@hotmail.com> escribió:
Hola MAnuel, muy bueno el afiche. coqueto , alegre, moderno. y amistosos ja,ja,aja,Saludos MIR.

1971 FUI A LA NIEBLA Y VOLVI

El 27 de octubre de 2011 00:14, olimpia munoz <olimpiamunoz@gmail.com> escribió:
¡hola Manuel! estaba desaparecida y ahora leyendo todos los correos me entere que el 5 hay un encuentro, quisiera saber si todavía es tiempo para poder asistir a la comida, por favor.

En las siguiente fotos, cuyo encuentro se hizo en Santiago el 12 de Junio de 2010, cuando iniciábamos la cruzada de organizar el centro de ex alumnas del Liceo Marta Donoso, ex liceo de niñas y ex Liceo A-9, Olimpia Muñoz está detrás de la Sra. Odette, de chaleca color morado o conchevino como se decía antes



Casi a penas se ve

Soledad Rebolledo, al centro y de pie es la tesorera de la Organización de ex alumnos y es la que está recibiendo los depósitos para este encuentro


Olimpia Muñoz de pie a la izquierda. Ya se le envió un e-mail para que haga su depósito y concurra al encuentro con su curso el cuarto D 1971.

1972 BRILLANTE IDEA LA EXPOSICION

Admisión 4 piso <admi4@ssconcepcion.cl>
div>
hola manuel
de la exposicion que nos dice osvaldo Cerda ojala alcancemos a visitarla cuando vayamos a talca para el encuentro , me encantan los paisajes de campo y casas antiguas me trae muchos recuerdos
te saluda
asilvia fuentes jara



1974 LA INFORMACION PRECISA

Cecilia Moenne García <cmoenne@hotmail.com> escribió:
Manuel: Ma. Eugenia Vega pregunta por Wilda Salazar, ella falleció hace bastantes años, no se si será la misma que conocí yo, de ojos claros, profesora de la escuela 13, una mujer encantadora, alegre, buena moza, si mi memoria no me falla deben ser por lo menos 20 años que dejó este mundo (cancer).

De acuerdo a la descripción, Eugenia Vega confirmó que se trata de la ex alumna fallecida.

1974 FOTOS EN CAMINO
Ya púes amigas ,qué pasa con las fotos de...
Doris Palma 21 de octubre de 2011 21:46
Ya púes amigas ,qué pasa con las fotos de licenciatura del cuarto A del 74,yo solamente tengo la mía,que pronto la subiré,busquen busquen y súbanlas para recordar como éramos antes y lo que hemos cambiado fisícamente ,pero de corazón seguimos siendo las mismas ....o no ?.Recordando con gran cariño a nuestro querido Liceo de Niñas de Talca ,añorando esos maravillosos años que vivimos en sus aulas,y la gente maravillosa que conocimos y que por esas cosas de la vida estamos separadas fisicamente ,pero unidas para siempre por el corazón liceano.Que Dios las bendiga a todas y a nuestras familias.Espero con ansias poder abrazarlas a todas del curso que hayan sido....no importa somos liceanas iguales.Nos veremos pronto si dios quiere.

1974 MENSAJE DE ARGENTINA

Rosario Caminos <rosariodecam@hotmail.com> escribió:
Que tal Manuel, como estas? Yo estoy como esperando la vuelta a clases luego de unas larguísimas vacaciones, saber que volveré a ver a aquellas compañeras de las cuales de algunas ni me acuerdo su rostro pero que por siempre han estado en el recuerdo, me tiene con una ansiedad enorme.
Gracias Manuel por permitirnos a tantas y tantos este hermoso reencuentro, lamento que no pueda estar Marlene Urrea, Guacolda Sepulveda y Patricia Silva Concha, esta ultima se que esta en Talca pero el telefono sonaba y sonaba.
Si Dios y las cenizas me lo permiten tendré la suerte de estar ahí. Un abrazo y hasta pronto.
Rosario.


1975 EL GRAN SUEÑO DEL REENCUENTRO

Cecilia Soto <ceci21c@gmail.com> escribió:
Hola estimado Manuel .Espero que estés muy bien y disfrutando de este hermoso día de primavera .También deseo agradecerles felicitarles y expresarles una vez más a ti y al equipo organizador que laboriosamente está apostando al éxito de este magno evento ,nuestra gratitud por la dedicación ,que significa tal evento .Bendiciones y vamos !! que Dios quiere que la felicidad liceana se renueve e inunde nuestras almas como en los tiempos pasados ,que anidó y se quedó para siempre con nosotros . La calidad de la educación, al parecer , no pasaba por la cantidad de millones que se invertían ,sino más bien en la vocación de servicio y eficiencia de nuestros admirables y dignos profesores .Creo que somos la muestra más clara ,la evidencia de la eficiencia y traspaso de valores que adquiríamos en la pasada educación de calidad y equidad .Un abrazo a todos los que estamos en la red soñando con ese día .Gracias y más gracias ,a toooodddoooooosssss !!

Esperamos el letrero de las lolas de ayer y bombones de hoy

Foto del año 1974 o 1975 entregada por la profesora Silvia Herrera; se desconocen los nombres de las alumnas; también está la Inspectora Inés Molina.




1980 AL BAJATIVO

MARU VIVAR <margonsof@gmail.com>
Estimado Manuel, tal como te comenté en mi primer acercamiento, yo tengo un compromiso familiar el dìa 5 - asì es que no sè a qué hora me podré acercar, sin embargo, conversándolo ya bien, más a fondo, pensaba, en algo así como - después de la cena acercarme al lugar donde tendrá lugar este encuentro - porque ahí van a estar mis compañeras, imagino como a las 9:00 ó 10:00 de la noche. Podría tomarme un café o algo así, dime si es posible eso. Si no, ya será para otra oportunidad.
Muchas gracias,

Maru

Está todo considerado y por su puesto que terminada la cena, si alguna ex alumna desea ir a saludar, después de las 10 de la noche, lo puede hacer; en ese aspecto no hay restricción alguna, Y ES MAS, al frente del local hay una discoteque, que con solo decir que son ex alumnas del evento, solo les cobrarán el consumo y no el cover.


1980 CUARTO C


Carol Rafide <carolrafide@hotmail.com>
SI LOGRAN UBICAR A LA CRISTINA BRAVO ME AVISAN.
YO TUVE UNA GRAN AMISTAD CON ELLA.
SALUDOS CORDIALES,

CAROL RAFIDE CUADRA

No hay comentarios: