6 oct 2011

LAS AMIGAS LLAMAN



Lentamente las delegadas y amigas de los cursos han estado llamando a sus compañeras para concurrir al gran encuentro de Noviembre, cuyos detalles han estado apareciendo en la red liceana;

1968 DESDE COPIAPO EX ALUMNA Y PROFESORA CONCURRE AL ENCUENTRO

Marta Rojas Guzmán
Manuel: Gracias por que nos has mantenido comunicados. Si Dios quiere iré a Talca con mi hermana Ximena Rojas Guzmán. Espero participar en la vigilia este año. El año recién pasado estuvimos solamente Odette, Ilia y yo. Fué un gran encuentro. LO MEJOR.
Espero que esta vez seamos más. ESPERO ENCONTRARME CON MAS COMPAÑERAS; AMIGAS DEL "MEJOR" SEXTO C 1968 : Cecilia Chacón, Leonor Escobar, Laura Rocco, Gloria Villacura entre otras.
Mi celular es 85050897.Soy Profesora de Química y vivo en Copiapó.Por favor si se quieren comunicar después de las 19:00hrs .Recuerden: los que saben, fui Profesora del Liceo de Niñas desde 1975 hasta 1980.Gracias.Marta Rojas Guzmán


Cecilia Becker recibe de Marta Rojas un presente en la licenciatura: hoy Cecilia está en Canada y Marta en Copiapó




Marta Rojas Guzman, la espléndida profesora de Química y Biologia, la única con vestido en la foto.


1968 SALE DE LA NIEBLA

maria teresa padron flores

Manuel:
Encontré a Victoria Sepúlveda(victoriasepulveda7@gmail.com) del LNT del 68. Le gustaría mucho unirse a esta red y así recibir noticias de tantos y hermosos recuerdos de nuestra etapa juvenil.

1969 LA EX ALUMNA QUE PARTIO

Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel: Siempre es grato recibir tus correos que nos permiten conservar lazos con quienes han sido parte importante de nuestra historia personal.
Hoy, sin embargo, he quedado consternada. La noticia que informa la partida de Marcela Jorquera me ha impactado... Fuimos compañeras de curso y de internado....... La recuerdo siempre sonriente, locuaz, animosa, buena amiga.
El cielo necesita ángeles, por eso la habrán llamado.
Ofrezco a su familia mis más sentidas condolencias y comparto la enorme pena que les embarga.
Un abrazo fraternal
Carmen Gloria


1972 SERA UN LINDO ENCUENTRO

"Ricci Gutierrez, Ana Gloria"

Manuel
Mi teléfono de oficina es 71-341681 y mi celular es 90151337.-
En la lista de las confirmadas aparece María Elisa Bazán O., espero encontrarme con ella sería una gran alegría, fuimos muy amigas, y grandes deportistas de esa época, junto a mi amigui Lucía Ramos y Mónica Ramírez que también están confirmadas, pertenecíamos a la selección de basquetbol del Liceo de Niñas de Talca, es más, en el año de nuestra promoción, fuimos campeonas nacionales a nivel de Liceos. Todo este campeonato se realizó en el Gimnacio Municipal (2 Norte 5 Oriente) y con nuestro querido entrenador Don Pepe Auladell.- Como no recordar aquellos tiempos.-
Ana Gloria Ricci G.
Fono 71 - 341681


FRANCISCA MOSCOSO FARIAS

Hola manuel
agradecida de toda la informacion
un abrazo

Francisca Moscoso Farias
Nutricionista, Lic.N. y D.

Algunas fotos de la liturgia en el encuentro anterior








1973 CONDOLENCIAS

Claudia P. Martínez Vergara <cmartinezve@hotmail.com> escribió:
Manuel:

Que terrible es la partida de un ser querido pero importante que se reencontrará con nuestro Padre Celestial, que Dios la tenga en su Santa Gloria.

Saludos,

1974 CUARTO G
DÓNDE ESTÁN LAS CHIQUILLAS DEL 4 G DE LA...
Carmen Gloria Jordán López 06 de octubre de 2011 15:50
DÓNDE ESTÁN LAS CHIQUILLAS DEL 4 G DE LA PROMOCIÓN 1974 CONTESTEN MI APASIONADO LLAMADO PARA REENCONTRARNOS EL 5 DE NOVIEMBRE AMIGAS.




1981 CUARTO D

Ester Muñoz <esterleonormunozh@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel :

junto con saludarte, me gusaria motivar a mis compañeras del 4° D de de la promoción de 1981, para que asistan al encuentro, seria muy bonito reencontranos, ojalá con nuestro profesor jefe, el señor Jaime rebolledo

saludos
Ester muñoz



No hay comentarios: