9 sept 2011

ORIGINAL MEDIO DE TRANSPORTE





Tal como estaba planificado, visitamos con Maruja Paulina Torres (1971) a la Srta. GRACIELA HUERTA RIPETTI, profesora de historia del Liceo de niñas.
Con con solo presionar el siguiente link, veala y escúchela.

http://www.youtube.com/watch?v=WkSu0k3dzDI


1962 MENSAJE DE IQUIQUE

Eugenia Vega <eugenia@ascendersinfronteras.org>
Estimado Manuel
Un saludo cariñoso deseando te encuentres bien.
Hoy nos hemos conocido con Laura Ferrada (1972), fue muy agradable , ella también se sintió muy bien . Te envie un album de fotos en facebook. Con bastante cariño.
Con todo lo realizado hemos quedado como grupo entusiasmados para visitarte en noviembre.Ocasión en que nos agradaría poder brindar un regalo a la comunidad liceana de ex alumnos y ex alumnas.
Para lo cual te propongo, realizar una actividad de autocuidado terapeutico, esta actividad permite reencontrarse desde el corazón, desde las emociones, de unificar los lazos y armonizar la vida . Para ello se realizarian unas sesiones de terapias complementarias: aromaterapia, terapia de sonido con cuencos de cuarzo, Chikung y Biodanza , con duración de 3 horas .
El regalo consiste en que ONG ASCENDER SIN FRONTERAS ,financia el 50% del valor total de esta actividad.
Si la respuesta fuera positiva, solo necesitamos el espacio físico y un aporte de $ 25.000 por cada persona . Con un mínimo de 70 personas Todo con la finalidad de poder programar esta actividad.
Emocionada y feliz , saludos para la red, un abrazo

EUGENIAVEGA LETELIER
PRESIDENTA
ONG ASCENDER SIN FRONTERAS
www.ascendersinfronteras.org

Tal vez, de ser posible tal actividad, habría que programarla o para el Viernes 4 o para el Domingo 6 de Noviembre, ya que el dia Sabado 5, prácticamente el dia completo se está en actividades. Esperaremos resultados acerca de interesadas. Respecto de las fotos van en el próximo e-mail a la red.


1966 FOTOS DEL SEXTO A

Manuel este es curso B el mio es el A porque...
Guillermina Adriana Mondaca Gonzalez 07 de septiembre de 2011 15:35
Manuel esta foto corresponde al sexto B el mio es el A, porque no salgo yo ni mis compañeras. Si es posible que tengas una o alguien de las que estan en la red que te la envíen, yo tengo una foto que te la voy a enviar de una fiesta que tuvimos el mismo año que egresamos el 66




Ana Maria Arriagada con la profesora Anita Celis (q.e.p.d.)




1971 NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE DE LAS EX ALUMNAS

Carmen Poblete

Que gran labor Manuel , es muy importante hacer posible que se
mantengan la red de comunicaciones y a la vez saber de nuestros ex
compañeros(as) para muchos debe ser un gran consuelo tener esta gran red
de amigos
Una vez mas ¡¡¡FELICITACIONES MANUEL !!!
Atte.

Carmen

Carmen Poblete, es la que está en la moto; la conoci tal vez cuando tenia 10 años y nunca la vi en moto, pues vivía a 30 mts. de mi casa, por la vereda del frente en la 7 Norte; atrás, de izquierda a derecha Isabel Ramirez, Venus Morales y Claudia Besnier Parada, todas compañeras de curso

De izquierda a derecha Claudia Parada, luego Venus Morales, compañera mia del kinder en la escuela 10 de Talca.
La foto es en el salón Capelli, que lo estoy gestionando para que sea ahi la vigilia del 4 de Noviembre; corresponde para las ex alumnas un lugar distinguido y elegante, aunque el costo de lo que se consuma sea el mínimo.


Se puede estar en la barra como en el comedor y tiene una capacidad de hasta 120 personas. En Primer plano Carmen Poblete y luego Isabel Ramirez Vera, todas del cuarto A de la promoción 1971

1973 SALUDO POR INTERMEDIO DE LAS CAMARAS

http://www.youtube.com/watch?v=wJaaiOZcs18


1973 MENSAJE DE CANADA

Ingrid Rodriguez publicó en tu Muro .
"manuel desde este punto del mundo quiero saludarte y al mismo tiempo felicitarte por el viaje que realizaste para entrevistar a GRACIELA HUERTA RIPETTI una persona que en esos anos dio tanto de sus conocimientos a los estudiantes que tuvimos el placer de estar en sus aulas, me dio alegria verte y ver la linda entrevista que le hiciste felicitaciones y gracias por andar en diferentes lugares recogiendo noticias de aquellos anos para que de una u otra manera nos informemos de lo que ha ocurido desde ese entonces hasta ahora gracias nuevamente y que dios siempre te acompane y te de esa entrega en todo lo que realizas un saludo cordial para ti y ojala pueda verte cuando viaje a chile saludos a tu familia y a toda la red


1974 MENSAJE DE CANADA

"ericacicero@aol.com"

Estimado Manuel
gracias por mantenerme al dia de mis companeras del 74...............he tratado de ubicar a verito cardenas si lo logras avisame!!..en la lista falta Maria Soledad sierra Letelier
carinosos saludos desde Canada

Erica


1974 CUARTO E, UN GRAN ENCUENTRO


LETICIA MUÑOZ <letty51015@gmail.com> escribió:

Manuel me encantaria poder comunicarme por mail con Maria Elena arancibia que vive en Rancagua ella fue muy amiga de mi hija Cecilia De Luigi Q E P D y me gustaria saber de ella. Mi correo es Letty
51015.@gmail. com Ojala se pueda contactar conmigo . Gracias millllllll

Noviembre, será una buena ocasión para que el curso se reuna y salude a Leticia como un reconocimiento y homenaje a su hija Cecilia De Luigi (Q.E.P.D.).


1974

Carmen Castro

Gracias Manuel, estamos en contacto. Cuando tengas lugar de encuentro me avisas pot favor.
Un abrazo y nuevamente ,gracias.
Carmen-


1974 D
monica aburtos

Que emocion recordar los 18 años!! bellos recuerdos, la vida por delante, saludos a todas y que las cosas se den buenas para todas, ABRAZOS!!

1987 CUARTO A LISTA DEL CURSO Y PROFESORES









No hay comentarios: