15 jun 2011

NENA Y YEYA



Lina Michel, en el encuentro del Sábado, causó espectación cuando dijo que era de Chanco.
Veala y escúchela con solo presionar el siguiente link:



http://www.youtube.com/watch?v=1kIea5TVzic

Lina Minchel <linaminchel@gmail.com> escribió:
Querido Manuel,

Para agradecer el encuentro, fuimos pocas que importa el numero de personas, lo interesante es que quienes participamos estamos con ganas con alegria con entrega, con amor verdaderamente interesadas en las personas, no interesa la generación, no existe las diferencias de edades.
Las presentaciones son muy buenas siempre hay algo nuevo que contar. La maestra de francés tan encantadora con sus 80 y tantos, es muy motivante juntarnos, siento que es un encuentro de amor verdadero, de personas que teniendo vidas tan distintas tengamos tanto en común, disfrutar los recuerdos hermosos de nuestra adolescencia.
Por lo tanto Manuel, solo debo agradecerte cada reunión de amistad que nos convocas, me interesa compartir la vida, alegrarme de los recuerdos y vivencias hermosas que tuvimos en nuestro pasar por ese Liceo y ese gran internado.

Recibe un fraternal abrazo

Lina Minchel C.



Lina Minchel Cancino (1969)



Carmen Gloria Navarrete (1969)


Paloma Omega Seitz (1978)

1962

Eugenia Vega <eugenia@ascendersinfronteras.org> escribió:
Gracias querido Manuel , vi el video de la entrevista a la Sra. Eliana Tolosa. Es dificil que una profesora recuerde a sus alumnos y más cuando han pasado tantos años , tantas promociones , pero es innegable como marca la profesora o el profesor a los niñas y niños .
Feliz de haber escuchado su voz , un timbre que ya ni reconozco , pero feliz al fin .
Felicidades y agradecimientos a los que hieron posibles este bello encuentro
Un abrazo

Querido Manuel: gracias por el trabajo que te diste con el video. Mis hijos están encantados con él. Yo considero que no me veo tan mal( tan vieja)
Cariñosos saludos,
Sylvia Herrera


1968

Alicia Yaber Cerda <ayaber@chilquinta.cl> escribió:

Como no acordarnos de Nena y Yeya, cantaban super bien y eran ídolas de esos tiempos. Mis felicitaciones. ¿Qué fue de ellas, no las conocí por sus nombres y apellidos en esa época.

Sdos,

Alicia Yáber C.

6° A.

1968




1972

Admisión 4 piso escribió:

1972
HOLA MANUEL
AL LEER MI CORREO CADA MAÑANA ME ENCUENTRO CON NOTICIAS Y RECUERDOS AGRADABLES, HOY LEI QUE MARIANA JARA VIVE EN PUERTO MONTT A ELLA LA RECUERDO PORQUE CADA VEZ QUE TENIAMOS HORAS LIBRES ERA SEGURO QUE MARIANA CANTABA, TAMBIEN LEI UN CORREO DE GINA FIGARI TAMBIEN LA RECUERDO QUE PARA UN ANIVERSARIO DEL LICEO CANTO UNA CANCION DE RAPHAEL: "NADA SOY SIN LAURA" QUE YO QUEDE TAN INPRESIONADA POR LO BIEN QUE CANTABA ESO FUE POR EL AÑO 1968 O 1969 SI NO ME EQUIVOCO .

TE SALUDA
SILVIA FUENTES JARA
CONCEPCION


1975 A

Veronica Yañez Rojas <vyanez@yanezabogados.cl> escribió:

Manuel una vez más felicitaciones por todo lo que haces y vibras.

Un abrazo

Verónica


1976 OTRA REUNION

patricia alejandra quintero letelier <paquile7@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel; bueno no pude registrarme para el almuerzo del dia Sabado, me habría gustado asistir, pero Manuel de todas maneras nos veremos en Noviembre, o antes uno nunca sabe.
Dejame contarte que en Julio nos reuniremos el 4ºF 1976, en San Clemente en el campo de Uka y ya nos contactamos con el profe Jaime Acevedo.
Trata de juntarnos para que seamos las más y no las menos, estamos muy entusiasmadas, y esto de juntarnos es gracias a ti, no sabes cuanto te agradecemos todas, por tenernos informadas de todo y cuanto pasa en el ambito Liceano, Cultura, etc. "Eres lo máximo.

Un abrazo
Patricia



1978 CUARTO I

Olga Muñoz
Olga Muñoz14 de junio de 2011 21:13
Resp.: DUDA
hola manuel yo soy olga del transito muñoz gonzalez la misma estoy al tanto de todo yo vivo en argentina y si puedo este año voy a ir al encuentro

Lo más increible de todo esto es que en el cuarto D de la promoción 1976, tambien hay una OLGA MUÑOZ GONZALEZ; solamente se diferencia en el Tránsito; en el nombre me refiero; asi como tambien hay dos ROSA AGUILERA, una de las cuales presentó un reclamo a la contraloría por la existencia de otra Rosa Aguillera, ya que ella considera que ella es la única.

En las ultimas horas en este curso han salido dos de la niebla; ellas son.


  • MARIA ANTONIETA LEIVA BRAVO, vive en Santiago y su teléfono es el 7724784
  • IRZA CARMINIA SANCHEZ JOFRE, vive en Santiago, especificamente en Peñaflor y su telefono es el 8120414. Irza fue de la PDI y conoce muy beine a Alicia Morales Mondaca de la promoción 1973, ya que ella estuvo en aquella importante Institución

PALOMA DEL PILAR OMEGNA SEITZ escribió:

La Patricia Ayala, esta en Santiago y trabaja en INP, yo me encontre con ella, pero no tengo el teléfono.
saludos
Paloma


No hay comentarios: