9 jun 2011

CONGRATULACIONES DESDE ITALIA

AMIGAS Y AMIGOS DE LA RED DE EX ALUMNAS

En relación con el almuerzo programado para este día Sábado 11 de Junio, se les informa que asistirá la profesora ELIANA TOLOSA DE OCHARAN, quien siempre ha participado con nosotros:

1977 CONFIRMACIONES

Leticia Casanova escribió:

Querido Manuel: confirmo mi asistencia para el encuentro del Sábado 11 de Junio, espero reencontrarme con alguien de mi generación, cariños Letty (1977)


1979
Sonia Ernestina Martinez Muñoz <sonia.martinez.19@hotmail.com> escribió:
MANUEL, EN VERDAD ESPERO QUE LLEGUE PRONTO ESE DÍA SÁBADO 11 DE JUNIO PARA REVIVIR LOS GRATOS RECUERDOS DE NUESTROS ENCUENTROS ANTERIORES.
CARIÑOS Y NOS VEMOS, DIOS MEDIANTE.
SONIA

1970
Enrique Concha <conchayasociados@yahoo.com> escribió:
YO VOY.....CONFIRMADO
PIPEPE CONCHA

ATTE
ENRIQUE CONCHA R.
09/8540884

PARABIENES DE ITALIA "AUGURI DALL'ITALIA"

isabel poblete <isipiana@hotmail.com> escribió:
Ciao Manuel veo que estan en plenas fiestas que ganas de estar en chile y poder asistir ,desde aqui le mando buenas vibras ,pasenlo regio ,te he enviado 2 email porque encontre a 2 companeras de curso arrivederci Isabel


GRAZIE ISABEL, APPREZZA La NEBBIA CHE SI VEDE MOLTO BENE IN ITALIA; SEI GUADAGNARE IL TITOLO DI LADY LICEANA
TRADUCCION
MUCHAS GRACIAS ISABEL SE APRECIA QUE VES MUY BIEN LA NIEBLA DESDE ITALIA; TE ESTAS GANANDO EL TITULO DE DAMA LICEANA

Se ruega efectuar las confirmaciones hasta el Viernes a las 18:00 hrs. con el objeto de informar cantidad. Hasta el momento hay 13 confirmadas, 9 por confirmar y 1 que está al aguaite.
Por otro lado están consultado com Mireya Escoeba si llevará a su mamá, ex alumna tambien

1967 ENCUENTRO DEL 3 DE JUNIO

Ines Nora Menéndez Carreño <inmenendezc@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel: junto con saludarte paso a comentarte que nosotras, las ex alumnas del 6º D año 1967, con nuestra profesora jefe Srta Aurelia Baeza seguimos manteniendo un contacto permanente, no siempre logramos juntarnos todas las que "salimos de la niebla", pero las que podemos lo hacemos cada cierto tiempo, el último encuentro fué el 03 de junio y de ello te envío unas fotitos....lo pasamos muy bién y parece que los años no han pasado, seguimos tan desordenadas como cuando alumnas....por lo menos, eso dice la Srta Aurelia.
Ah...se me olvida mencionar que ahora tenemos una nueva integrante en el grupo, Nena Zamora ( ¿ te acuerdas de Nena y Yeya, que cantaban en nuestros tiempos ?)
Cariños
Nora










1969 JUSTO EN EL CLAVO

Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel: Nuestra amiga Viviana Robles publica fotos en la que reconozco la de mi Licenciatura. Esta se refiere a la segunda y es del año 1969: Primera fila (al centro) la Profesora Jefe Srta Aurelia Baeza, a su izquierda, Muriel Cáceres y a su derecha....yo........Carmen Gloria.

Anécdota incluída: El uniforme estaba en período de cambio. Al año siguiente se usaría Jumper, por tanto Muriel y yo no debemos haber conseguido, en préstamo, el futuro uniforme y te aseguro que otra amiga, en la niebla, estaba en iguales condiciones.

En todo caso ello no fué obstáculo para participar de la ceremonia.
Sólo un comentario entretenido
Carmen Gloria




1973

Marcela Quintero <marcela.quintero@vtr.net> escribió:

Hola Manuel:

Marcela Carrasco Ramos nombra como compañeras a Ana Maria Aliste O. 4° C – 1973 ella vive en Concepción, terminó conmigo y Ximena Aliste O. Terminó el 4° B – 1973 ellas son hermanas la Ximena vive en Talca y puso un Restaurant que se llama FUSA en 4 Norte 3 y 4 Oriente. Yo no recuerdo a Marcela Carrasco como compañera, seguramente las nombra pues debe haber sido compañeras en 1° ó 2° Medio ya que las hermanas Aliste estaban juntas y las separaron en 3° Medio, pero aún así pudo haber sido compañera mía también yo estuve con ellas desde 1° a 4° Medio con Ana María y solo hasta 2° con Ximena.

Nombre de Algunas de mis Compañeras que terminamos el 4° Medio: Ana María Aliste, Isabel Andrade, Freddy Arévalo, Nilda Bernal Fuentes, Marcela Guerrero, Teresita Jorquera, Ximena Silva, Nancy Cerda, Rosario (Charo) xxxx, Rosa Pereira, Julia xxxx, María Constanza González no se si la María Teresa González creo que también las separaron al igual que las hermanas Aliste.

Me seguiré recordando el nombre de mis compañeras. (¿Marcela Carrasco quién fue tu Profesora Jefe al Licenciarte? La del 4° C – 1973 fue Aurelia Baeza mi Profesora que nos Licenció según se ve en la foto tomada al 4° B aparece algo de mi curso.

Saludos

Marcela Quintero Letelier

Promoción 4° C - 1973



1975 CUARTO I ME DUELE EL ALMA

nelida Lopez Gaete <nelida_lp@hotmail.com> escribió:

Hola, amigas y amigos de la red:

Se me ha hecho un hábito abrir mi notbook para encontrar novedades de mi 4° I promo.75 y la ilusión se me arranca cuando no veo nada. Yaaa poh.... cuando, cuando....¿quién más saldrá de la niebla....? . Lamentablemente, yo no tengo fotos, pero de igual menera me emciona ver personas de otras promociones.A la María Soledad Rebolledo de ayer la recuerdo perfectamente... Solo que no sé porqué, quizá fue candiata a reina o algo relacionado con actividades del liceo. La cosa es que de alguna manera la recuerdo.
Felicidades para ella y a todos. Desgraciadamente al encuentro en Santiago no podré ir. Pero tengo todas las ganas de hacerlo en noviembre. De ir, me gustaría homenagear el mitin.


1975 cuarto I, SALE DE LA NIEBLA

Viviana Beatriz Villaseca Rodriguez
Viviana Beatriz Villaseca Rodriguez09 de junio de 2011 9:21
Resp.: 1975 CUARTO I Y HERMANA DE ROSA VILLASECA Y PRIMA DE LIDIA RODRIGUEZ
Hola Manuel......Si soy hermana de Rosa y Aroldo...Mi correo es vivianavillaseca@hotmail.com

Espero que con Viviana Villaseca se haya curado en parte el alma de Nelida Gaete, quien desde Los Vilos envia sus llamados de auxilio

1976 CUARTO E ANUNCIAO DI ITALIA


isabel poblete <isipiana@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel te cuento que encontre otra companera de curso se llama Maria elena castro su email es maria_59_59@hotmail.com de la promocion 1976 cuarto ano E vai vai carinos della bella Italia

PROMOCION 1976

CUARTO E

· Las que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son las que ya están encontradas.

· Las que aun están inubicables (en la niebla) son las que están escritos sus nombres y apellidos en negro.

· Si tienes información de las que están en la niebla, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarla a la red.

· Cualquier observación es bien recibida.

ANDRADE ORELLANA MARISOL DEL CARMEN 071214178

BOBADILLA BRAVO SILVIA YANET 91841691

BRAVO SEPULVEDA IRLANDA TERESA

BRITO SALAS LUZ HERMINIA

BUSTAMANTE MALDONADO ANA LAURA 022142985

CASTRO VERGARA MARIA ELENA

CERDA CIFUENTES MARIA VICTORIA 073382093

ESCOBAR BUSTOS GLADYS AURORA 071688807

ESPINOZA SAZO REGINA DE LAS MERCEDES

FUENTEALBA QUINTEROS NELLY DE LOURDES

GARRIDO BRAVO MARIA ANTONIETA

GOMEZ CASTRO MARCELA VICTORIA

GONZALEZ LORENZO ANA MARIA

ILLANES POVEA AMANDA NELLY

MALDONADO ROJAS MONICA ALICIA

MARTINEZ SILVA JULIA AURORA

MEDRANO CORREA MARIA PILAR

MORALES GOMEZ ANA PATRICIA

MORALES INZULZA MARIA DEL PILAR

MUÑOZ GUTIERREZ GLADYS LORETO

MUÑOZ RIQUELME ROSA IRENE

MUÑOZ TAPIA ROSA ELVIRA

NUÑEZ JARA LEONORA MARGARITA

OLIVARES SARRUA MARISOL ELIZABETH

OMEGNA SEITZ JULIA MONSERRAT 028441163

OYARZO ALBORNOZ MARIA CORINA

PARRAGUEZ REBOLLEDO SARA DEL CARMEN

POBLETE GONZALEZ JULIA ISABEL ITALIA

RAMIREZ LEYTON MONICA DEL ROSARIO Molina 075401506

RIVERA YOVANE FLOR LORETO

ROJAS ORELLANA GLADYS DE LAS MERCEDES

ROJAS REYES MARIA REGINA

RUBIO PALMA MARIA MARGARITA 071224279

RUZ SANTELICES ELIZABETH INES

URRUTIA SAN MARTIN SANDRA INES 024180503

VALENZUELA VALDES MATILDE MERCEDES

VASQUEZ SANCHEZ FREDIZ ISABEL

VICTORIANO CARRASCO INES DE LAS NIEVES

YAÑEZ BRAVO VICTORIA ELENA 071234971



1977 CUARTO I

Maria Teresa Ramírez Díaz <marite_rd@hotmail.com> escribió:
Estimado Manue, mi nombre es Maria Teresa Ramírez Díaz, no recuerdo en cuantos cursos estuve en el Liceo, ingresé en 5to Humanidades, justo cuando se realizó el cambio a básica, mi conducta no era la mejor ni tampoco mis calificaciones, recuerdo algunos no,mbres de mis compañeras como Zoraida Rodríguez, Ana María Ramírez Ramírez, Filomena Díaz, Alicia Castro, Elizabeth Zambrano, Irene Rebolledo, Isis Rodríguez, entre otras. Dentro de la nómina que señalas que aún están inscritas en color negro se encuentra la Sra. Cora Basoalto, ella es funcionaria de la Dirección Comunal de Educación de Talca, aún esta en servicio. Ojalá me encuentre con alguna de mis compañeras ya que estudié (?) en el Liceo desde el año mas o menos 64 al 79.

Un abrazo,
María Teresa



1978 CUARTO C SALEN DE LA NIEBLA

Norma Arellano Herrera
Resp.: 1978 CUARTO C LICEO DE NIÑAS DE TALCA
normys329@hotmail.com

Erika Valenzuela Ríos
Resp.: 1978 CUARTO C LICEO DE NIÑAS DE TALCA Y AMIGOS CON EUGENIA ROJAS D.
manuel te envío mi correo para mantenerme informada
erika.valenzuela.r@hotmail.com
saludos


1978 SALE DE LA NIEBLA

alejandrazunigaconcha@hotmail.com

Querido Manuel;
El día 03 de este mes he tenido una gran alegría ya que me reencontre con una ex-compañera del Cuarto Año "C", egresadas en el año 1978, ella es LILIANA NUÑEZ RIVAS, su correo para contactar es lnunezr@hospitaldetalca.cl, ella es asistente social y trabaja en el hospital, le comunique que te daría su dirección para que se integrar a este grupo tan rico que es el que has formado, y se alegro mucho de poder contactarse con compañeras de esos años. Bueno ahora te dejo recibe un gran abrazo y muchas gracias por lo que haces para mantenernos pese a la distancia reunidas nuestras compañeras y amigas de Liceo, gracias Manuel y que Dios te Bendiga.-
Alejandra.-

No hay comentarios: