5 jun 2011

ILUSIONADA CON EL PROXIMO ENCUENTRO



Conforme al esquema que seguimos el año 2010, este año tendremos un almuerzo de ex alumnas en Santiago, con asistencia voluntaria tanto de Santiago y alrededores, el cual se efectuará en el Restaurante "Amaretto" ubicado en calle General Flores 168, comuna de Providencia:

FECHA: Sábado 11 de Junio, a partir de las 12:30 hrs.
COSTO: Costo por persona $ 9.000.
FORMA DE PAGO: El mismo dia sábado


MENU

  • Aperitivo consistente en jugo, bebidas, pisco soeur e ingredientes para picar
  • plato de entrada Timbal de verduras cocidas
  • plato de fondo plateada o carne al jugo con acompañameinet a elegir entre papas salteadas o al gratin
  • postre macedonia con helado
  • cafe


CONFIRMACIONES:
Se ruega hacer las confirmaciones a partir de este momento, ya sea mediante e-mail o llamado telefónico, a mi celular al 68353051. Todo lo anterior, con el objeto de determinar la cantidad de asistentes, a más tardar el dia Juves en la tarde.
Es el momento para que muchas ex alumnas se puedan reconocer y evitar asi estas mismas conversaciones el dia del gran encuentro de Noviembre.
Este será el unico encuentro que tendremos en Santiago, antes del encuentro del 5 de Noviembre.

La fórmula de pago es en el Restaurante.

ALGUNAS FOTOS DEL AÑO PASADO:


El ala izquierda de la foto de grupo

El profesor de Castellano Julio Salgado Dominguez, y Viviana Robles

La que está con un papel en la mano es Carmen Gloria Navarrete


1962

Eugenia Vega <eugenia@ascendersinfronteras.org> escribió:
Saludos a todas, en especial a la distinguida maestra sra Odette, fue mi profesora de matemática. Un dama fina , comprensiva , llevaba la pedagogía a flor de pie. Ella si que sabía ayudar cuando los problemas se complicaban
Cariños Manuel , gracias por mantenernos informadas
Un gran abrazo , un premio virtual a tu gran esfuerzo
EUGENIAVEGA LETELIER
PRESIDENTA
ONG ASCENDER SIN FRONTERAS
www.ascendersinfronteras.org


1970 MENSAJE DE CAUQUENES

mirta aurora cancino perez escribió:

Que alegria ,encontrar la nomina de mis compañeras de antaño , vivo en cauquenes , y no he tenido contacto con ninguna de ellas , extraño el nombre de nuestra profesora jefe Didima Olave , me preparo para asistir al encuentro
Mirta


1970

Delia Isabel Vivallos Bravo Todavía no encuentro ex compañeras, estuve en el año 1966 cursando 2 hdes y el 67 el tercero, creo que C, algunas compañeras Alicia Cox, C Gloria Letelier, Cecilia Mancilla, espero tener contacto con alguna de ellas

Mi correo electrónico: DELIA ISABEL VIVALLOS BRAVO <deliavivallos@hotmail.com>;

cariños




1973

El 31 de mayo de 2011 11:46, <vickysalinas@mi.cl> escribió:
Hola a todos, me parece que hay un error en el listado porque la Nacha Contardo era de mi curso 4 medio 1973 Vicky Salinas


Hola Vicky

Aparece en el listado de los dos cursos con los mismos nombres y apellidos; ella tiene una hermana fallecida; de todas maneras voy a averiguar con ella misma. Gracias por fijarte.
A propósito de la promoción 1973, aun no se reconocen ni se identifican las siguientes fotos de esa promoción:

FOTO 1



FOTO 2



FOTO 3


FOTO 4
.




1974 VIAJE A CANADA

ncastroc@vtr.net escribió:

Hola Manuel,
sabes algo de America Venegas?
Ella fue compañera mia y se fue a Canada (sorry, este computador no tiene tildes). Yo voy a viajar a Toronto en julio y me gustaria contactarla si es que tengo tiempo y si es que ella vive en el area donde yo voy a estar.
Saludos y gracias por la labor que haces con los ex liceanos,
Nancy
América Venegas, aun está registrada como en Canadá; espero que de señal de vida.


1975 A

ximena rodriguez escribió:

Hola Manuel,junto con saludarte,quiero saber si hay alguna alumna de la promociòn
de 4ª A DEL AÑO 1963,QUE ES MI HERMANA nANCY rODRIGUEZ fIGUEROA,AVISAME CUALQUIER COSA .cARIÑOS XIMENA

1976

Liliana Inés Lagos Lara <lilianailagoslara@gmail.com>
Hola Manuel: revisando las noticias de hoy, me encontré con la lista de las alumnas del sexto A promoción 1970 y hay algunas que aún siguen en la niebla, bueno, les ayudaré a encontrar a VELIA ELIZABETH SIMON LAGOS, ella vive en Paine, VELIA LAGOS DE SIMON, es su mamá, obvio, pero además fue presidenta del centro de padres y apoderados de nuestro liceo, de hecho existe una foto de ella entregando un premio, en alguna oportunidad te lo comenté, ellas son mis tia y prima. La tía sigue viviendo en Talca e Ivonne, su hermana también. Teléfono lo enviaré una vez que converse con ella. Un abrazo.
Liliana Lagos Lara
4° G promoción 1976


1977 CUARTO G


Cristina Sylvia Fernandez Toro escribió:

Estimado Manuel:

Estoy muy ilusionada con volver a encontrarme con mis compañeras,fueron años muy lindos,por eso quiero compartir algunas fotos de esa epoca.Algunas son de las fiestas aniversario del liceo, otras del curso completo y cuando se celebraron los 75 años ,y nuestro curso tuvo la virreina del liceo(Sandra Gonzalez).En primero y segundo nuestra profesora jefe era la sra Rut pero no recuerdo su apellido y en tercero y cuarto fue el Sr Leoncio Hernandez.Saludos y Gracias por lo que estas haciendo.Bendiciones.La foto de carnet es de mi querido profesor de fisica el Sr Jose Gonzalez,la otra es mi compañera Noemi Nomez.







1978 CUARTO A; BERTA MIÑO VERGARA

Estuvo de cumpleaños





No hay comentarios: