13 feb 2013

LA DAMA DE ROJO








De:
Agustina Teresa Traverso Pinto <agustinatraverso@hotmail.com>

MANUEL: LA PROFESORA JEFE ES MARGOT VERDUGO EN ESTA FOTO Y LA QUE ENTREGA LAS LICENCIAS DIRÍA QUE SE PARECE A TERESA PAVEZ, ESTO LO HACÍAN LAS PARA DOCENTE.
A MI NUNCA ME TOCÓ PUES ERA SECRETARIA DE LA DIRECTORA
SALUDOS AGUSTINA.



 manuel orellana morales <maborces35@yahoo.es> escribió:
Hola Agustina
Las dos están en línea, Margot y Teresa, si fuese así como tu dices, entonces no creo que LA DAMA DE ROJO sea ella ya que ella es periodista y tiene otras funciones en el colegio.



teresa angelica <teresapavezaraya@gmail.com>
Esa es la aclaración... en esa época yo no estaba en el Liceo y la duda sigue por saber de la dama de rojo, cuando vea a Margot le preguntaré.



1971 LINDO LATIDO ALTRUISTA
helia castro demarco <heliacastrodemarco@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel recién vi lo que escribiste de todos los profesores de Artes Musicales como se llama ahora........ que hermoso, gracias por tus lindas palabras, y ¿Cuando nos reuniremos en Talca o en otro lugar? sería maravilloso ese encuentro, yo sé que Jaime Acevedo fue al encuentro del año 2011, parece con Ana Bruneau que es su Señora, avísame si hay junta, me encantaría ir, un abrazo grande para ti y la red, saludos.

_________________________
Helia Castro Demarco
Profesora de Artes Musicales
08-775 90 20

Helia Castro en el tiempo que era profesora jefe en el liceo de niñas.


1974 MENSAJE DE ALEMANIA
Sisi Pinto <sisipinto@yahoo.de>
hola Manuel vielen dank , muchas gracias por tu loable misión de la red  te lo agradezco de corazón Cecilia Pinto Vergara.
Gracias por la red liceana de talca, gracias a Mónica Reyes Gonzalez de la promoción 1978, que me abrió esta puerta para yo poder encontrar a mis excelentes amigas liceanas de mi tierra gracias, ya podré desde la distancia tan grande que me separa de chile, saber más de mi ciudad y el Liceo.
un abrazo Cecilia Pinto Vergara.
1974 cuarto A, liceo niñas Talca, Chile.


1984 CUARTO AÑO C




No hay comentarios: