20 mar 2013

LICEO MARTA DONOSO DE TALCA TERMINADO VIRTUALMENTE



Junto con difundir una foto del cuarto E de la promoción 1971, con mucho agrado se envía la información acerca de cómo quedará el Liceo Marta Donoso, una vez terminada la construcción.
1971 CUARTO E


  • Patricia Saavedra Cardemil Marujita....porfa....¿quien soy yo?
  • Gloria Rodriguez Lechuga se distinguen muy poco esta patty, la betty, estas de izquierda a derecha en la segunda fila: gladys verdugo,  matilde avendaño,  elvira gomez,  maggie rodriguez, parece la ceci parada y la que esta al lado de la maggie parece que soy yo besos.
  • Manuel Orellana Morales , Angélica Arriagada es la que está en la fila de atrás, a la izquierda y como observando hacia la costa. Cuando ya estén más claras de quienes son, traten de identificar de izquierda a derecha y partiendo de la primera fila. Poco a poco se darán cuenta que ese año 1971, existieron.
  • Maruja Torres Torres  Patricia Saavedra. Eres la que está fila del medio, segunda de izq a derecha y la primera es María Adela Maria Eugenia Arias Leppe




LICEO MARTA DONOSO TERMINADO

Se agradece a Teresa Pavez, la información, con la cual podemos ver que lentamente el sueño de muchas ex alumnas, será una realidad.

teresa angelica <teresapavezaraya@gmail.com>

Con solo pinchar el siguiente link, vea el Liceo Marta Donoso, terminado

http://www.youtube.com/watch?v=oYA8Xu1kVZs

Teresa Pavez Liceo Marta Donoso Espejo · Talca.
Extensión Cultural y Prensa.
 71· 216954

No hay comentarios: