6 feb 2013

LILIAN PONCE VALDES



En la red hay dos hermanos de Lilian Ponce Valdés, del cuarto F de la promoción 1976, pero con ninguno se ha podido tomar contacto, aun cuando se le han mandado mensajes. La idea es que pueda aparecer la ex alumna autora del escrito.

1963 UN NUDO EN LA GARGANTA
Iris E. Muñoz Caceres <imugnozc@gmail.com>
ESTIMADO MANUEL: UN NUDO QUEDO EN MI GARGANTA DESPUÉS DE LEER TAN BELLAS PALABRAS, ESCRITAS POR LA EX ALUMNA LILIAN PONCE VALDES.  CREO QUE HA INTERPRETADO FIELMENTE EL SENTIR DE TODOS EN SU ARTICULO "GRATITUD ETERNA".  SIEMPRE HE ADMIRADO COMO HAY SERES QUE TIENEN ESE DON DE POETAS.  GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON NOSOTROS, TODOS ESTOS COMENTARIOS, VIVENCIAS QUE HACEN QUE VOLVAMOS A LA NIÑEZ.  MUCHAS GRACIAS, QUE ESTÉS MUY BIEN,  IRIS MUÑOZ CACERES


1968
odette amigo <odetteamigo@yahoo.com> escribió:
MMMque emoción es  ver las fotos y  reconocer las salas de clase del liceo  y aunque nos digan "antiguas" el típico delantal con "tablitas"que al salir de sexto terminaba lleno de recuerdos ,buenos deseos ,dibujos de las más artistas y que por muuuuuuuuuuuuuuchos años lo lee y relee 
 Que sera de Lilian Ponce ? sus palabras en "Gratitud Eterna" son realmente hermosas y reflejan fielmente los sentimientos de la gran mayoría de las liceanas Un abrazo para todos de este sur maravilloso que se realza con el fantástico verano que hemos tenido (pésimo para los agricultores)
Manuel que tengas unas excelentes vacaciones 
 Odette Amigo


1971 CUARTO F
bernardita <bernardita.al@mi.cl>
Estimado manuel:
Muchas gracias por tu atención,muchas gracias;no tengo fotos de mi curso,es una pena,era interna no muchas fotos en ese tiempo,no habían cámaras como hoy,si alguna vez te llega una por favor
compartirla.
LA VERDAD,ME INFORMÉ DE MIS EX COMPAÑERAS FALLECIDAS, NO SÉ, PERO LAS RECUERDO MUCHO EN ESTE ESTADO DE MI MEMORIA  AHORA ,PARECE QUE LAS DOS ERAN INTERNAS,MÁS ME ACUERDO DE BEATRIZ (su imagen muy cercana,creo era de San Clemente ó fuera de Talca como cuidad,Magdalena Reillan también fuimos compañeras en el Colegio Sta Teresita de Talca,creo era de Colina ó algo a sí).
Con Erika Avendaño, Fresia Fuentes; AMIGAS INSEPARABLES,TENGO CONTACTOS CON ELLAS.

"UN CARIÑO PARA TODAS"
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
Atte:Bernardita Arellano l.
Fono particular:23344702, celular 09-2336312.



1974 SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN ALEMANIA
Mónica del Pilar Reyes Gonzales <monica_reyes_@hotmail.com> escribió:
HOLA MANUEL Y ALEJANDRA, TUVE UN ENCUENTRO EN TALCA CON UNA EX LICEANA QUE VIVE HACE MUUUUCHOS AÑOS EN ALEMANIA, SE ALEGRÓ MUCHO DE SABER QUE EXISTÍA ESTE MEDIO DE REENCUENTRO, Y DESEA UNIRSE, PERO NO TIENE FACE SÓLO SU CORREO EL QUE SE LOS VOY A DAR PARA VER SI PUEDEN CONTACTARLA..SE LLAMA CECILIA PINTO VERGARA..EGRESADA EL AÑO 1974 Y SU CORREO ES sisipinto@yahoo.de ...UN ABRAZO....


1978
Mónica del Pilar Reyes Gonzales <monica_reyes_@hotmail.com> escribió:
hermoso video¡¡¡¡¡la señora Odette se merece todos los homenajes...yo la respetaba mucho, y era autoridad para mi, muy empoderada en su rol de educadora...para nadie pasó desapercibida, menos para mí¡¡¡me portaba pésimo, y ella me aconsejaba, y lo mejor confiaba en las personas...



1983 CUARTO H





No hay comentarios: