10 ene 2012

NO SABEMOS NADA DE ERNESTINA MASCARO




Respecto de la visita que tuvimos de Holanda hay una pequeña aclaración, en vez del rio Maule debe decir Rio Claro:

Sorry Manuel! fue el río Claro!! uyyy, me...
Maria Loreto Amador
Sorry Manuel! fue el río Claro!! uyyy, me confundí, jajajaaa.....Saludos.


1962 FIESTA DE REYES

eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com> escribió:
Saludos a todos.
La vida sigue su marcha muy rápido , en esta semana ya vemos que enero se va rápido . ONG ASCENDER SIN FRONTERAS unida a la red liceana , sede Iquique se preparan para llevar alegría a los niños y niñas hospitalizados en el hospital de Iquique Ernesto Torres Galdames.. El día sabado 7 celebraremos la Fiesta de Reyes , como una forma de llevar alegría, pero más que eso es llevar un mensaje de hermandad y de compañía , simbolizando que estamos juntos y acompañados en el camino que nos toca transitar. Manteniendo la esperanza en que el dolor es solo una etapa de vida .
El programa esta lleno de diversión , reflexiones , música y actividades plásticas que haran gozo a madres y niños .
Un gran abrazo para todos cariños y el deseo de mejoría para todos los enfermos y enfermas

NO SABEMOS NADA DE TINA MASCARO

maria c ristina Caro moya <cristinacaro09@hotmail.com> escribió:
Tina , soy María Caro, y deseo que todo salga bien, recuerdo que nos encontramos en Megasalud hace un tiempo, que bueno contar con este medio, de lo contrario no habría sabido , un abrazo grande...y que vuelvas muy bien...


1969
Isabel Tagle <isabel_tagle@hotmail.com> escribió:
conoci muy bien a Tina , cuando nuestras hijas estaban chicas iban al mismo jardin, yvarias veces tuve la oportunidad por trabajo compartir con ella,excelente persona y muy profesional , se que ella pronto estará recuperada ,quien la visite en stgo denle mis cariños


1969
Ana María Obrador <amobrador@gmail.com>
Buenos días Manuel
Quisiera pedirte un favor si tienes algún teléfono de contacto de Ernestina Mascaro ella es prima mía sobrina de mi papá y me entere que esta delicada de salud
Atenta a tus comentarios
Saludos y agradecida
--
ANA MARÍA Obrador

La ultima vez que hablé con ella tenía el celular 76435863, se hospitalizó en el hospital San Juan de Dios. Después la he vuelto a llamar y no ha respondido. Si tienes más suerte que yo te rogaría que me la hagas saber ya que hay muchas compañeras que desean saber de ella.
Un abrazo

Gracias Manuel apenas tenga noticias te comento
Ana maria




1970 LA FOTO DE MARGARITA COLLADO

gracias Manuel por mantenernos informadas, deseo que el 2012 traiga mucha suerte en todo sentido a ti y mi querida red liceana, me encanto la foto de margarita collado, quien tenga mas que mande son muy lindos recuerdos


1971
olimpia munoz <olimpiamunoz@gmail.com> escribió:
¡hola! quiero que por favor hagan llegar a Margarita Collado las gracias por la foto que muestra, me hizo recordar muchas compañeras que hace miles de año que no se nada de ellas. En esa foto no salgo porque quede repitiendo. Gracias


1971 HELADITOS

María P Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
Felicitaciones Manuel por lograr el objetivo.

Se logran metas en la medida que haya un buen liderazgo.

Con las monedas que quedan ¿y si se gastan en algunos heladitos para los participantes?

Digo yo!!!!!

Maruja



1991 SALE DE LA NIEBLA

angelica cancino

Hola, he estado revisando algunos Blogs del Liceo de Niñas y aparece
este correo para incluirme en el listado de ex-alumnas, yo estuidié
durante los años 1988-1991.
Creo que tengo alguna foto y como me vine a vivir a Santiago perdí
contacto con todas mis ex-compañeras y seria bonito saber de ellas.
Muchos cariños

--
Angélica Cancino Coloma
Coordinadora Territorial
Sector Sur
023896802

Hola Angélica, con mucho agrado te envié las informaciones liceanas para el próximo encuentro de ex alumnas y ex alumnos:

angelica cancino


Muchisimas gracias, me has aclarado un montón de dudas, buscaré entre
mis recuerdos alguna foto de aquellos tiempos, me has dado una gran
felicidad.
Cariños



UN ABRAZO

MANUEL ORELLANA MORALES
Secretario de la O.EE.AA. DE LOS LICEOS LC.I. C.I. C.I.
Celular 068353051
http://wwwauscultemoslavidasedientos.blogspot.com/

No hay comentarios: