11 ene 2012

GENTE BUENA AUN




Cuando aparece un mensaje de alguna amiga ex alumna en la red, es cosa de tomar su correo y responderle directamente; esa es la razón por la cual en estos e-mail se transcribe por completo un correo.
En este e-mail nos escribe TINA MASCARO



1965 LES PASARA TODAS LO MISMO?

Maria Inés Bussi <mibussi@gmail.com> escribió:
Felicitaciones! Deduzco que la hermana no mencionada por el homenajeado como Caballero Liceano es mi ex compañera de curso, Gloria Sanchez…
Estupendo poder ver el video, aunque no muestra a la dama…el homenajeado se vé un poco oscuro y para que el goce sea mayor, ruego a todos hablar bien modulado…hay cosas que se escapan al micrófono y uno queda cuello …
saludos cordiales,
mib




1967 LAS HERMANAS NAVARRETE

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:

Estimado Manuel, junto con felicitarte por la bella acción social, quiero que entregues por favor a Carmen Gloria Navarrete, mis agradecimientos por su cariñosos saludos de cumpleaños y agradecer también sus buenos conceptos sobre mi persona y si puedes dale mi correo virob49@gmail.com

Agradece
Viviana Robles.

1968 TODAVIA QUEDA GENTE BUENA

Alicia Yaber Cerda <ayaber@chilquinta.cl> escribió:
Estimado Manuel,
Maravillosa cruzada que estás haciendo con la noble labor de Viviana Robles que aunque no tengo el agrado de conocer, mis cariñosos saludos por la ayuda prestada con los no videntes. Personas como Viviana, tú y muchos más, hacen que tengamos esperanzas en que no todas las personas son egoístas, hay gente más buena de lo que pensamos.
Saludos cariñosos a todos ellos.
Alicia Yáber C.
1968 Sexto A.


1971 BENDICIONES DE VENEZUELA

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Querido amigo Manuel: Felicitaciones por tu Gran Labor. Que Dios te Bendiga y que el 2012 venga colmado de Bendiciones para ti y familia. Un abrazo grande,
Estrella.

1974 EL ANGEL LA PROTEGE

Olga Elena Casanova Gonzalez <olga0210@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel , soy amiga y comadre de Tinita , el día de su operación viaje a Santiago y estuve afuera de Pabellón acompañando a su familia , fue una operaciòn muy larga entro a pabellón a las 16 horas y salio a las 20.30 hrs , gracias a Dios y la cadena de oración de mucha gente que quiere a Tinita todo salio muy bien y su recuperación ha sido rapida y ella esta con muy buen animo, debemos seguir teniendola en nuestra oración ,ya que ella es una excelente amiga y persona. En el cielo tiene un Angel que la protege, es una hermosa persona my jugada y entregada ,excelente profesional pero lo mas importante su calidad humana.

Olga Casanova


1976 MENSAJE DE ITALIA

isabel poblete <isipiana@hotmail.com> escribió:
Ciao Manuel te envio esta foto de mis companeras ,somos de la clase 1976 espero que La Teresita Arevalo, La Irlanda Bravo, La Amanda Illanes ,se vean y me gustaria tener contacto con ellas ,Gracias por el trabajo que realizas ,desde Italia Baci Julia Poblete, CUARTO E, (isi)



1978 VIVO EN LOS ANDES

Ximena Zumelzu

Hola Manuel, recibí una hermosa carta de Maria de los Angeles Apablaza, que recuerdos, yo vivo ahora en Los Andes , Chile, que emoción encontrarme con ustedes, cuando nos juntamos, en Talca, yo voy, espero encuentres a mis otras recordadas compañeras, gracias. contesta pronto.

EL MENSAJE DE TINA MASCARO

tina mascaro <tinamascaro1@gmail.com> escribió:
Estimadas amigas y estimado Manuel.
Antes que nada AGRADECER INFINITAMENTE, desde el fondo de mi alma, y de parte de mi familia, vuestra preocupación y vuestras oraciones. Nada ha sido fácil, pero la buena energía que me han inyectado Uds. y tanta gente amiga me han dado la fuerza necesaria para ir paulatinamente saliendo adelante. La operación realizada por un excelente cirujano-transplante Dr. Jose Manuel Palacios ha sido exitosa, La atención del personal profesional y técnico del hospital San Juan de Dios ha sido de mucha dedicación y la preocupación permanente de mi hija Francisca que paso a hacer mi madre chica y mi Oscarito mi esposo y toda la preocupación y dedicación constante me hace hoy estar escribiéndoles y conectándonos a través de este medio. Tengo prohibición de contestar el teléfono y recibir visitas, ya que las defensas están muy bajas y no puedo contagiarme con nada, incluso el médico converso con nosotros y el lunes 9 nos envía a domicilio, pero sin darme de alta, justamente para evitar algún problema intrahospitalario y su visita diaria. Para conectarnos estoy autorizada 2 veces al día desde ayer a conectarme con el compu, mi correo es tinamascaro1@gmail.com y el fono de mi hija es 84277865.
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y RECIBAN TODO MI AMOR FRATERNO
Tina Mascaró Morales

No hay comentarios: