8 feb 2012

EX ALUMNA INCOGNITA



Aun cuando la red entrará en receso hasta Marzo, se continuará trabajando en la niebla para dar con el paradero de muchas ex alumnas que aun no se conoce su paradero.

La información de la hospitalización de Ezra, antecedente no tradicional en la red, trajo sus repercusiones por cuanto al estar todos en antecedente de la noticia, incluso los alumnos NO VIDENTES, recibió el profesor muchos llamados de apoyo.
Ezra se ganó el aprecio de todos en el curso tanto así que cuando profesor hacía clases, había voluntarias y voluntarios que lo paseaban para que no se aburra. Es por eso que se ganó el afecto de todos.
Hoy hay varios no videntes que están optando a obtener un perro guía.


Espero que se recupere pronto, estoy cierta...
Maria Eugenia Tapia Mendoza
Espero que se recupere pronto, estoy cierta que te hace mucha falta, saludos


1972

elizabth gloria cespedes nùñez <chiqely7@gmail.com>
Hola a todos, ayer en un evento en Santiago encontré a una exalumna de la promoción 68. Le conté la experiencia de la OEA, quedo encantada y desearía ser incorporada a nuestra organización, ojalá alguna de sus compañeras pudiese comunicarse con ella, desea fervientemente que llegue Noviembre para asistir al encuentro. Les abrazo cordialmente. Ely.

Esperamos obtener pronto la información de aquella ex alumna incógnita que se presentó en el evento y amenazó con asistir al encuentro de Noviembre; ya sabemos que es de la promoción 1968

1982 UNA PROMOCION QUE SE ALISTA PARA CELEBRAR LOS 30
Hola, sería un gusto participar en el...
Paulina Alejandra Loyola Henríquez
Hola, sería un gusto participar en el encuentro de noviembre, mi correo es paulinaloyolah@gmail.com. Estoy atenta a tu información. Chao.

Las siguiente fotos corresponde al Cuarto A de la Promoción



La profesora jefe, aun en la niebla, es SANDRA DELFINA VENEGAS GARCIA

1977
Que lindas que se ven,con que  ganas volveria a...
Cristina Sylvia Fernandez Toro
Que lindas que se ven, con que ganas volveria a esa linda epoca de estudiante!


No hay comentarios: