10 abr 2013

ORAL EN MUSICA



Con mucho agrado se envían fotos, con motivo de una visita que efectuaran las autoridades y alumnas del Liceo Marta Donoso, ex  Liceo de niñas, con las cuales podemos apreciar que hay ciertos lugares que se han mantenido y árboles, como es el caso de la Araucaria.












Con solo pinchar el siguiente link, vea más fotos.



http://wwwsembraremossimientefecunda.blogspot.com/2013/04/avances-de-las-obras-en-el-liceo-marta.html  




1962 CON EL CORAZON A DOS MANOS
Margarita Chandía <amarga.chandia@gmail.com> escribió:
Las fotos del patio y el paso interior me apretó el corazón....Gracias Manuel,... Cariños.







patio principal del LNT, que ya no existe

paso interior, hacia los lugares de entretención







1967 CHICHI LATORRE

alicia Donaire <alidonaire@yahoo.es> escribió:
 
¡HERMOSOS RECUERDOS ¡  Cecilia Latorre   creo que el tiempo nos pasa la cuenta especialmente cuando fuimos compañeras de curso o de internado, yo tengo lindisimos recuerdos de las HERMANAS LATORRE en internado  especialmente  de tu hermana menor, recuerdo que ella nos pidió con Adriana Caceres que le tiñeramos el  pelo , resulto que quedo tan  pero tan rubia , que se puso a llorar  y nos vimos en la obligacion de inventar algo para salir y comprar otra pintura que resulto  colorina ja ja........y como no recordar la perdida de la campana que nos despertaba en las mañanas......................¿ RECUERDAS A LAS AUTORAS ?.
 
          CARIÑOS  alicia donaire         alidonaire@yahoo.es



1967 SOLO PASABA EN MÚSICA
MARIA RUBY LATORRE FUENZALIDA <rulatofu@hotmail.com>

HOLA MANUEL, como estás, espero que muy bien, empezando un  nuevo año otra vez que espero sea tan bueno como el 2012, fue para mi muy buen año en todo sentido.  
    Ya que he visto en la red que hablan de cosas entretenidas del colegio, esto que les voy a decir es la santa verdad, ahora me atrevo a sacárselos en cara a mis compañeras, porque sucedió.    Mira yo estaba en el coro del Liceo, me encantaba esa onda y luego en Santiago seguí en lo mismo pero luego me aburrí.  Entonces cuando nos tocaba prueba de Música, yo estudiaba como loca, muy responsablemente, porque no quería ser ignorante en este ramo.  Teníamos una profesora viejita, parece que incluso había sido profesora de mi mamá, todas abusaban de ella, nos reíamos, conversábamos y cuando se sentaba a tocar el piano, recuerdo que siempre estaba de espaldas a nosotros por lo tanto,   chillábamos, cantábamos todas las canciones sin tonalidad, ya era tanto, que ella se detenía y nos decía que éramos  insoportables para cantar, y mis compañeras, no sé si alguna se salvaría, en las pruebas sacaban el cuaderno  y copiaban todas las preguntas y la profe no atinaba, no se daba cuenta,  pero jamás pensó lo que hacían sus alumnas,    ninguna se molestaba por estudiar, me has de creer que yó que había estudiado, sabía algo, no copiaba,  fui la única que a fin de año, tuve que dar exámen oral.   Esto  me quedó por siempre grabado, no pude hacer nada, ni echarlas al agua, eso no estaba en mi.
  En otra oportunidad les cuento más.
 Chao, saludos a todos,  RUBY

 




1969
Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Chichí Latorre: Buena foto pero te faltaron los nombres de las integrantes del equipo de basketball.
Estás tú, Olga González, Ana Mercado, Teresa Cancino.
Falta menos.....Tú completas la nómina ¿ya?
Un abrazo
Carmen Gloria


 





1979 COLECCIÓN DE CARNET

Pertenecen a Ana María Fuentes Caceres del cuarto C y actualmente vive en Curicó.

No hay comentarios: