20 ago 2012

LA HORA FELICE EN SANTIAGO



Hace mucho tiempo que las ex alumnas desean saber del profesor de historia Alejandro Jelincic: pues bien, aquí están las informaciones correspondientes:
correo ajelincicd@gmail.com


Hoy conversé con el profesor Jelincic y está muy contento de saber de su liceo y de las ex alumnas. Aun cuando es oriundo de Punta Arenas, estudió en Santiago y luego fue profesor del Liceo por más de 10 años. Envía saludos y espera reunirse pronto; tal vez lo haga este 25 de Agosto en Santiago y en Noviembre en Talca.

1965 SALUDOS DESDE MEXICO
Marìa Inés Bussi <mibussi@gmail.com> escribió:
Me encantarìa asistir al happy Hour en la Piccola Italia...
Estoy en Tepoztlan, Morelos, Mexico
Saludos carinioso, mib

1969 RECONOCIMIENTO DE COMPAÑERAS DE CURSO

carmen gloria navarrete,la gaete mayor, la...
Gladys Elgueta Urrutia
De izquierda a derecha: Carmen Gloria Navarrete, la Gaete mayor, la chica Toloza, Lina Minchel y Paulina



1969
Soledad Valladares <soledadvalladares@gmail.com>
Hola Manuel
mi teléfono fijo es el 320 1458
había dado mi celular en mail anterior, lo reitero 9862 0343
saludos
Sole


1969 CON AURELIA BAEZA


y ximena ramirez es la que esta detras de la...
Gladys Elgueta Urrutia
ximena ramirez es la que esta detras de la srta aurelia, Ana Agurto es la primera sentada del lado izquierdo abajo, Carmen Gloria Navarrete es la cuarta de izquierda a derecha, segunda fila y mano en su sombrero






1971 CUARTO F
aca en el internado mariela urrutia arriba,con...
Gladys Elgueta Urrutia
Aca en el internado mariela urrutia arriba,con delantal erica lechuga y marisol fontana




1972 LA CELEBRACION DEL ANIVERSARIO EN SANTIAGO

Leonarda Sepúlveda <orixat@yahoo.com.mx> escribió:
Quisiera participar en la celebración del aniversario que se hará en stgo, solicito algún numero de contacto. Me gustaría un almuerzo ya que así tendríamos toda la tarde para conversar y recordar.. Entre las actividades esta considerada una visita a la Sra Odette? Me encontré con ella en un banco y me manifestó lo mucho que le gustaban las visitas de ex-alumnas. Ella se movilizaba en silla de ruedas pero se veía muy bien de salud y como siempre bella y distinguida.
Saludos para toda la red y gracias Manuel por mantenernos al dia en los proyectos que se vienen. .


Dadas las distintas consultas que se hicieron, en definitiva el encuentro será el Sabado 25 de Agosto a las 16:00 hrs. en la Piccola Italia que está ubicada en la Avenida Bernrado O'higgins Nº 870. Esto queda entre las estaciones del metro Universidad de Chile y Santa Lucía.

Las ex alumnas que participarán de este evento, por favor confirmar su asistencia por correo electrónico, o bien, llamando a la delegada MARIA SOLEDAD REBOLLEDO al número 3422648


1974 LA TIPICA CONSULTA EN FACEBOOK

Hola gusto de saludarte:
Tienes una amiga en tus contactos que está en la niebla; se llama ELENA GUTIERREZ VELIZ, es del cuarto F de la promoción 1974 del Liceo de Niñas; se trata incorporarla a la red, y así poder enviarle información liceana; para eso, necesito su correo electrónico. Confío en que podrás obtener la información, ya que, a mi el FACE, me impide enviarle un mensaje a ella. Muchas gracias de antemano. Un abrazo.



A la Izquierda, Elena Gutierrez Veliz, en el primer encuentro del año 2010, desconozco si las que están al lado son compañeras de curso.
Las dos de la izquierda de la última fila son Silvia Fuentes, a la izquierda, y Julia, su hermana, al centro.


1977 YA VIEN EL HAPPY
Olga Leonor Figueroa Valdebenito <olloep@gmail.com>
Holaaaaaa, que maravilla sigo anonadada con recuerdos de liceanasssssssss, creo que seria conveniente encontrarnos en un happy .
un abrazoooooo y especialmente a ti que ha sido una maravilla encontrarteeeeee Manuel GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1990 SALE DE LA NIEBLA
Victor Perez <viltoncito@gmail.com> escribió:
Hola Manuel, te envio correo de la ex alumna del 4.F. año 1990 que trabaja conmigo en el INE., ella es Maria Teresa Ponce Ugarte, su correo es ponceugarte@gmail.com. como te conté está muy entusiasmada con todo lo que ha transcurrido y desea participar, ademas de poder contactarse con sus ex compañeras, te agradeceré la incorpores a la red para asi se interiorice más.
Victor R.Perez M..
4.F. L.H.T.
1972

No hay comentarios: