17 ago 2012

HORA FELICE



Se han programado convivencias tanto en Santiago como en Valparaiso, conforme al siguiente detalle:

EN SANTIAGO

  • FECHA
Se efectuará el Sábado 25 de Agosto; a partir de las 16:00 hrs.

  • LUGAR
En la PICCOLA ITALIA de la Alameda, la cual está ubicada en Avda Bernardo O'higgins Nº Se cancela en el lugar, conforme a lo que cada cual pida, según el muestrario adjunto.

Es fundamental que las que concurran, confirmen su asistencia por correo o bien, por teléfono a Soledad Rebolledo, al número 3422648. Esto con la finalidad de dar a conocer el número de asistentes el día anterior y hacer la reserva del local.



Ana Luisa Verdugo <veranaluisa@gmail.com> escribió:
Hola Manuel!
Un abrazo de agradecimiento por tu labor y un saludo grande a todas mis compañeras que me recuerden, lo planteo así, ya que fueron muchas las que llegaban a mi curso en el transcurso de mis 6 años, yo me acuerdo de todas y tengo sus caritas gravadas. (promoción del 1969).
VOY POR HAPPY HOURS EN UNA DE LAS PICCOLA ITALIA, PARA QUE ME CONSIDEREN, Y ESPERO QUE PUEDAS VENIR Y NOS ACOMPAÑES.
Muchos cariños,
ANA LUISA VERDUGO CAMPOS
CORREDOR DE SEGUROS
FONOS: 3661663 / 9 3190848


EN VALPARAISO

  • FECHA
Será un almuerzo el Sábado 1 de Septiembre, a las 13:00 hrs.

  • LUGAR
En la piccola Italia que está ubicada en Reñaca.

Es fundamental que las que concurran, confirmen su asistencia por correo o bien, por teléfono a Aaron Lopez al número (032) 2203235. Esto con la finalidad de dar a conocer el número de asistentes el día anterior y hacer la reserva del local.



1967
María Alina Quintero <malinaquintero@gmail.com> escribió:
Nancita Giufre muy amorosa ...no fue profesora mía pero la conoci porque le atendi sus partos. Un abracito cariñoso para ella ..una linda persona.
Una vez mas te felicito Manuel por tu espíritu de unidad, eso debería ser lo mas importante en nuestros 2 queridos Liceos.
Me encantó ir a la fiesta el año pasado donde encontré compañeras y también los ex alumnos del Liceo de hombres.
Ojalá no existan rivalidades en colegios que se caracterizaron por ser tan unidos y sería latoso que ahora despues de viejos ...se desunan. Un abrazo cariñoso a todosMARIA ALINA


1967

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Nótese con la seriedad y emoción que Olga recibe el regalo de manos de Don Ciano jajajajajajajajajajajajajaja , en cambio con Sra Nidia... ¡ Muerta de la risa!...jajajajajajaj ¡ Eso provocaba Don Ciano en sus alumnas, ¡ Mucha emoción! jajajajajajajaj.
Ahí en la foto del curso; está Don Ciano Espinoza y Madame Darynka. L profesore de Educación física que le entrega el premio a Olga se llama Sra Nidia Lara de León ( ¿ Recuerdas que hubo una polémica, dónde sale solamente la cabeza de ella y decían que re la Sra Odette? .. pues está aquí con el mismo peinado y el mismo vestido. Es la mamá De alejandro Lara León, ex profe tambien del Liceo de hombres creo.



La única observación a la cuestionada foto es que esta foto Viviana es del año 1969 y la otra es del año 1967. Un presidente de la república diría: ¿Qué duda cabe?.

CONFIRMACION

Alejandro Lara León <alejandrolaraleon@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel:
Nydia Elena Leòn Letelier, mi mamà, es la Profesora de E. Fìsica que le entrega a Olga el porta equipos.
Attos. saludos,
Alejandro Lara Leòn.
LHT 1962




1968
<odetteamigo@yahoo.com>
escribió:
La profesora de Ed Física que está entregando el premio es Sra Nydia León ,al fondo se divisa a mi mamá al parecer "está detrás de bambalinas"
y en la escaleras están las alumnas con Sr Ciano Espinoza y Sra Darinka Luksic
Como las alumnas son mas "lolas" que yo no las reconozco Un saludo a todas las liceanas y exito en futuro encuentro en Santiago en Osorno me estare acordando de lo queques,torta ,hotdog y la leche con chocolate que comiamos para el dia del liceo en la sala completamente adornada como cumpleaños,y la comparsa acompañando a la candidata a reina del curso saludos Odette Amigo



1969
Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Estimados María Soledad y Manuel: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué alegría leer una mención respecto del próximo aniversario del LNT y saber que hay gente preocupada y cariñosa que puede liderar se organice una celebración!!!!!!!!!!!!!
Dada la buena convocatoria de años anteriores me atrevo a sugerir se mantenga la hora de almuerzo.
Un abrazo
Carmen Gloria

1972
Manuel recibi tu correo me es muy grato saber de mis antiguas compañeras siento mucho el fallemiento de claudia, a ella si la recuerdo, dime como puedo contactarme a los correos de las compañeras que aparecen en lista, yo estoy de cumpleaños mas o menos en esa fecha que tiene señalada ojala pudiera asistir, dime tu eres familiar de los orrellana del rio claro?

Soy de los Orellana de la plaza de las Heras, no del frente sino que del patio posterior



1980 CUARTO E
Fiesta cumpleaños Marcela  Rodríguez, Veronica...
Sonia Matilde Sepulveda Olave
Fiesta cumpleaños Marcela Rodríguez, Veronica Fisher, Luz Marina Lopez


Sonia Matilde Sepulveda Olave
Despedida de 4 medio E, 1980 en la foto Beatriz Gatica, Mariela Nocetti, Catherine Aliaga, Luz Marina López , Veronica Fisher y no recuerdo otros nombres

Sonia Matilde Sepulveda Olave
Talca actividad liceo en gimnasio 4E 1980



No hay comentarios: