5 oct 2010

UNA SE SUBE Y OTRA SE BAJA



Es fundamental siempre actuar con tranquilidad, cuyos resultados los vemos a diario:

1980 CONFIRMACION DESDE PUNTA ARENAS

jily duran escribió:

hola soy yili duran y hace 26 años que estoy en punta arenas y viajo en noviembre para estar con uds. y mi querido liceo un abrazo grande

FlowersYili Flowers


YILI DURAN DIAZ
cuarto B 1980







NUEVA CANDIDATURA

Blanca Medina escribió:


Hola Manuel. Como aún no se inician las votaciones, me parece que hay tiempo para ´postular a otra candidata. Se trata de María Violeta Roa Bastías, ex alumna egresada el año 67. Estudió en la U de Chile, sede Talca, trabaja en la Ilustre Municipalidad de San Clemente, vive en Talca. Violeta siempre ha sido una persona trabajadora, sociable, simpática y con un gran sentido de la diversidad. Conversé con ella por esto de la candidatura, lamentablemente estuvo fuera de circulación por motivos familiares y recién ayer me comuniqué con ella y me dice que está dispuesta. Entonces te la presento como candidata si aún estamos a tiempo, y en ese caso, yo misma me preocuparé de enviarte sus datos actualizados. Muchísimas gracias.

Blanca Medina escribió:

Manuel, te envío los datos personales y profesionales de mi ex compañera M. Violeta Roa para que los des a conocer en la red del liceo:

NOMBRE María Violeta Eliana Roa Bastías
RUN 6.853.310-4
DIRECCION
V. ARGENTINA 1531 ALAMEDA 10 Y 11 OTE
PROFESION ASISTENTE SOCIAL
LUGAR DE TRABAJO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE

ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA CUMPLIENDO FUNCIONES EN LA OIRS Y A CARGO DE LA COORDINACIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA

OTRAS ACTIVIDADES
SECRETARIA DEL COLEGIO DE ASISTENTES SOCIALES DE LA REGION DEL MAULE.
DIRECTORA DE TURISMO EN SAN CLEMENTE.


Ya estoy pareciendo Jefa de Campaña. Gracias.

Maria Violeta Roa Bastias, promoción 1967


BAJA SU CANDIDATURA A PRESIDENTA



GEORGINA VERONICA HUERTA BRIONES WROTE

Apreciado Manuel.
Te cuento que hoy hablé con Maria

Violeta Roa Bastías, Asistente Social de la Municipalidad
de San Clemente y le interesaría inscribirse como
candidata para Presidenta, su hermana que se encuentra
en el extranjero comparte conmigo, y no porque sea
SU PARIENTE DIRECTO, sino que lo ve de modo objetivo,
que ella es estupenda en una alianza estratégica, por su
espiritu de servicio publico por su excelente nivel de
contactos, por favor para que la llames y se inscriba
formalmente, y la patrocinamos su hermana y yo de
acuerdo al reglamento que han propuesto en cuanto.

Por mi parte yo no POSTULO A LA PREESIDENCIA, sino solo ser una eventual Directora, junto María de los Angeles Fuenzalida, Anita Arancibia, Lita Clunes, entre otras ex- liceanas
Agradeciendo la comprensión y el apoyo de mis amigas
liceanas.
Te saluda afectuosamente

GEORGINA HUERTA

El panorama va quedando mas claro con una nueva candidata y otra que se baja de su postulación. Ahora solo esperaré estos dias hasta el Viernes, con el objeto de dar por cerrado el tema.

CAMPAÑA ELECTORAL SOLO HASTA EL VIERNES

Manuel me sumo a las palabras de Nancy Gonzalez, con respecto a la candidatura de Claudia Bravo Echeverria, te rogaría publicar de nuevo su mail, para que las demás ex alumnas tengan un conocimiento certero de quien es nuestra querida ex compañera, unas de las candidata a la presidencia del centro de Ex alumnas de nuestro prestigioso Liceo...
saludos
Marisol Corral Amaro C 79


Manuel

Según un acuerdo tomado durante el dia de ayer, hemos tomado la decisión de nombrar candidata para la Presidencia del Centro de Ex Alumnas del Liceo de Niñas a Claudia Bravo Echeverria. Nos costó bastante convencerla, pero al fin aceptó y contará con todo el apoyo nuestro. Las razones son muchas, pero las daré a conocer para que se entere el resto de las personas que se mantienen en linea.

Claudia ha sido una tremenda participante desde el momento en que Marisol Corral creó el grupo en Facebook.
Nos representó en el ultimo aniversario del Liceo de Niñas, (para mi siempre será Liceo de Niñas ) siendo invitada por las autoridades del colegio.
Ha trabajado activamente recopilando información de los listados de cada curso (trabajo de chinos encuentro yo )
Participó en la organización del almuerzo de ex alumnas del liceo, realizado en Talca.
Siempre está pendiente y en contacto con esta red.
Eso, es sólo por nombrar algunas de las cualidades qe reune para representarnos.
Por lo tanto Manuel, si ella es aceptada, trabajaremos arduamente para cumplir los objetivos que nos corresponde como Centro de Ex Alumnas.....¿ que te parece ???


Saludos

NANCY GONZALEZ VEGA
4º D Promoción 1981
Profesor Jefe Sr. Jaime Rebolledo Villagra


Nancy Gonzalez a la izquierda y Claudia Bravo a la derecha

Claudia Bravo a la izquierda y Nancy Gonzalez a la derecha



EL DIARIO VIVIR

María Inés Lara Santos
escribió:

MANUEL : QUISIERA TENER LAS PALABRAS ADECUADAS PARA AGRADECER LA GRAN LABOR QUE TU HACES , QUIERO DECIRTE QUE TODOS LOS DIAS ESPERO CON ALEGRIA Y EMOCION ALGUNA INFORMACION DE TU PARTE , ES COMO CADA DIA VOLVER HACIA ATRAS EN LOS RECUERDOS DE NUESTRA JUVENTUD Y LLENARME DE ENERGIA PARA PARA SEGUIR ADELANTE ESPERANDO CON GRAN ALEGRIA EL MOMENTO DE NUESTRO REENCUENTROS CON AMIGAS Y COMPAÑERAS DE UNA EPOCA FELIZ ..........UN BESO

Deseo agradecer las palabras de Maria Ines y tambien las muchas muestras de afecto que he tenido al llevar adelante esta Cruzada que sin el apoyo y ayuda de muchas de Uds., la directiva en pleno y ex-alumnos del Liceo Abate Molina, no habria sido posible cumplir con el proyecto.

1981 CUARTO H SALE DE LA NIEBLA EN AUSTRALIA


alberto@rice.net.au
escribió:
Con Mucho Gusto OLIVIA CRISTINA RICE GARCIA ella es mi Hermana Y Vive en Queensland Australia al norte y tropical
su Tellefone es +61 7 5526 8035
email olivia@posterpoint.com.au o oliviaaltinkaya@hotmail.com


PROFESORAS HISTORICAS


pipo
mi mamá esta con todas las pilas puestas para asistir a la liturgia, así es que no será necesario visitarla pues estará en cuerpo y espiritu junto a sus alumnas,compañeras docentes y compañeras de curso si existen todavía...jajajaaj

ATTE
ENRIQUE CONCHA R.
09/8540884

Hola Pipepe.
Y... ¿no hay alguna posibilidad que le puedas sacar las pilas para que la puedan visitar?
Ya me imagino en la penumbra de Talca, ver a un grupo de insignes ex-alumnas ingresando bajo el umbral de la casa que por años ha servido de albergue a la profesora Aura de Rojas.
Para ella, ese dia, serà un elocuente recuerdo que no lo olvidará jamás, vere entrar a sus alumnas a su casa, asi que Pipepe, ese dia perparate para ser el portero de la familia.


No hay comentarios: