8 oct 2010

SE LEGALIZA EL ACARREO



Dentro de las curiosidades de la red, esta el hecho que hay un alcance de nombre de una CECILIA BADILLA de la promoción 1971, que repercutió a una CECILIA BADILLA que vive en Estados Unidos y que algo tiene que ver con este e-mail:

Marcela Alvarado L. (Maule) escribió:

Aparte te comento:

Oye Manuel esta es una gringa y es un alcance de nombre con una compañera, la Cecilia Badilla parece que no tiene feis.

BADILLA VUENIS CECILIA ELENA EE.UU.

Marcela Alvarado L.


La Cecilia Badilla verdadera vive en Talca y aunque está en la niebla, hay informaciones que la sindican como dando vueltas por Talca.

En la red ha estado una Cecilia Badilla que me ha enviado un sin numero de mensajes EN INGLES, tanto por correo como por facebook; y yo, con el poco ingles que se, le he respondido a mi estilo, no logrando resultados favorables.

Sin embargo, ahora me cae la chaucha que lo que me quiere decir es que ella no es la persona que corresponde, que la saquen de la red, pero que mi Inglés es tan simpático que no quiere que este amigo se vaya a la niebla. Asi que, despues de este e-mail le damos la despedida.


COHECHO, COIMA, SOBORNO

Sylvia Roa escribió:

Hola Manuel :
Que buenas se estan poniendo las noticias. Es bellisimo esto de tener noticias y tener la historia de nuestro Liceo que tanto ha marcado nuestra buena vida.


ASI QUE PROPONGO A MI HERMANA MARIA VIOLETA ROA BASTIAS para candidata a presidenta. Es mi hermana y este apoyo es subjetivo. Sin embargo por haber vivido con ella toda nuestra infancia y juventud, se y lo digo como es una mujer valiosa.
Esta mujer tiene PEP, le gusta vivir comer y compartir.
Es alegre y generosa, muy empatica y solidaria.
Lo de trabajolica ya lo dije y en fin mas cualidades SI muchas mas que puntos de esfuerzo.
Por eso invito a todas las que deseen un centro de alumnas dinamico y simpatico
VOTEN YA por MARIA VIOLETA ROA BASTIAS

Ademas, a las que voten por ella les llevo chocolates Suizos y no es broma ja ja ja

La apoyo

Un abrazo y luego te escribo mas


Sylvia


1968 EL INTERNADO

Virginia brito solar escribió:

AMIGAS DE LA PROMCION:

HOLA COMO ESTAN, EGRESE DE LA PROMOCION DE 1968 SEXTO AÑO E, ADEMAS ESTUVE EN ESE MARAVILLOSO INTERNADO DEL LICEO DE NIÑAS AÑOS QUE ES IMPOSIBLE OLVIDAR TODAS LAS VIVENCIAS Y RECUERDOS. ENTRE MIS COMPAÑERAS ESTABA MARGARITA VERGARA, LILIANA ARENAS ,LINA MINCHEL ETC.

SALUDOS Y CARIÑOS A TODAS DE VIRGINIA BRITO SOLAR



1971 NUEVA CANDIDATA

olimpia munoz <olimpiamunoz@gmail.com> escribió:
¡hola Manuel! leyendo los correos que con tanta dedicación envias tú. Encontre que Angela Nuñez podria ser candidata lo encuentro fantastico, fuimos compañera varios año, ademas somos amiga actualmente. Gracias

Angela del Carmen Nuñez Zapata escribió:

Mi direccion es 20 sur N° 267 Talca,
Atte
Angela
Angela Nuñez al centro, acompañada de su dos hijas.

Con esta incripción se cierran las candidaturas, con una gran candidad de postulantes lo que habla muy bien de la semilla que hay en cada ex alumna la cual germina justamente en estos casos importantes y significativos de la vida.

Es natural que todos los seres humanos sintamos, no solo el llamado a ser candidata o candidato, sino que a reunirnos en torno un factor comun, cual es el Liceo, en donde no hay en juego intereses politicos, sociales o religiosos; solo nos inspira la educación de nuestra descendencia.

Deseo felicitar a cada una de las postulantes, a las jefes de campaña, y todas las ex-alumnas y docentes en general que ha seguido este proceso y han puesto todo su empeño en sacar adelante este proyecto.

Ahora cuando llegue el correo correspondiente, solo deben votar por una sola postulante.


1971 LAS FOTOS SON ELOCUENTES

paulina arenas pinochet <pmbap@hotmail.com> escribió:
HOLA MANUEL ACÁ TE ENVIO ALGUNAS FOTOS DEL BAUL DE LOS RECUERDOS, DEL LICEO Y DEL INTERNADO....en la primera foto estoy licenciandome del 4º año C del 71, en la segunda aparecen internas del año 68 mas o menos y ellas eran de San Javier y Linares...arriba Mariela Urrutia, abajo de delantal Erika Lechuga y comiendo chiqule Marisol Fontana, las fotos que continuan son de las reinas que no recuerdo el año y profesores..que le pongan los nombres si alguien sabe y la ltima foto es de las chiquillas Navarrete de San Javier..Erika y Carmen Gloria..esta última aparece en el encuentro en Santiago...Nos vemos en Noviembre...

Paulina Arenas Pinochet

Internas

Reinas de la epoca, aquí están todas mal, menos la que esta con hot pants.

Los hermanos Navarrete Lopez. Carmen Gloria, es la unica CRESPA que sonrie para la foto


Profesores: el mas alto de todos debiera ser German Sanchez Lorca



1972 UNA COMPAÑERA DEL KINDER

Admisión 4 piso <admi4@ssconcepcion.cl> escribió:
manuel quiero saludarte y felicitarte por esta linda gestion que estas haciendo. he tratado mucho de comunicarme contigo y no sabia tu correo por intermedio de una ex compañera pude saber , yo resido en concepcion y me encantaria poder asistir a esa reunion que seria en noviembre en todo caso le deje la mision a mi hermana que trabaja en el liceo de hombres , ella es ana julia fuentes , incluso me mostro una foto que se tomaran para este aniversario recien pasado.tu y yo fuimos compañeros en kinder bueno espero vernos pronto
te saluda
silvia fuentes jara

Julia Jara Fuentes, trabaja en el Liceo Abate Molina. En la foto, manuel Orellana a la izquierda y Cesar Lopez a la derecha.

Creo que ya se ha formado el primer grupo que visitará a profesores historicos y es la ocasión para visitar a nuestra profesora RUTH GALLARDO, los que fuimos sus alumnos.
Entre ellos esta VENUS MORALES (1971), ELIANA CASTILLO URTUVIA (1970), SILVIA JARA (1972), RENAN CASTILLO (1969) Y MANUEL ORELLANA (1970).


La Sra. Ruth Gallardo, madre de un médico y un profesor, ex alumnos del Liceo Abate Molina. Su esposo un gran Sub Oficial Mayor del Regimiento Talca, falleció hace 1 año.
Con mi profesora del Kinder he conversado varias veces, pero no sabe que en Noviembre nos veremos despues de mas de 50 años.

1980 CUARTO B CORRECION

marta hernandez escribió:

Hola Manuel:
Me adhiero a las felicitaciones que mereces por tú noble labor de sacarnos de la niebla; y por permitirnos enterarnos en qué estamos cada una de nosotras, hoy en día, es muy grato leer cada uno de los correos. Gracias.
Sin embargo, quero corregirte, mi nombre no es "MARIA" sino MARTA INES HERNANDEZ DE LA FUENTE.
Además he visto que no ha salido de la niebla IRMA GONZALEZ, de quién sé que trabaja en el Colegio CIET DE TALCA, y es Profesora, saludos y cariños a todas.
Chao.
Ya estan hechas todas las correcciones y muy a tiempo. Gracias.
Ahora que cada cual pase un buen fin de semana.


No hay comentarios: