5 jun 2013

A LA TENTAR



Muchos han sido los mensajes que se han recibido, con el saludo para la sra. Odette, los cuales serán impresos  para que formen parte de su colección; a raíz de ello es que su hija mayor, promoción 1968, quien es médico y vive en Osorno, reaccionó de la siguiente manera:

odette amigo <odetteamigo@yahoo.com> escribió:

Querido Manuel. Hermosos mensajes y mas lindo aún lo que se te  ocurrió hacer; imprimir los ejemplares con todos los saludos .Estoy segura que mi madre lo va a atesorar por el resto de sus días. Para ella el liceo fue su segunda casa y todos sus integrantes su segunda familia.
Como no acordarme cuando la esperábamos en casa para dilucidar algunas dudas en las tareas y como en aquellos tiempos las  profesoras hacían el camino a pie y en grupo, el que iba disminuyendo a medida que cada una entraba  a su casa.
En la puerta de la nuestra (3 norte 2 y 3 oriente) se demoraban "muchíiiiiiiiisimo" más, pues las tertulias eran largas, al parecer querían arreglar en ése momento el liceo, el país, los partidos políticos, las tomas del colegio por el centro de alumnas ayudadas por los "chiquillos del LHT"  etc., etc., porque no se entraba nunca.
Seguía después  la  Srta Isabel Crisóstomo que iba  a la 1 poniente, la Sra Ester Gyllen a la 2 oriente,  y varias otras que no recuerdo, pero eran momentos que se nos hacían interminables pues queríamos terminar luego las tareas para salir a jugar (léase "Tentar", "Las Naciones ",  "Alto Y", patines  (con ruedas de fierro), (andar en bicicleta etc) a la calle,  con los vecinos del barrio y "la orden" era 1º las tareas y después jugar.
Gracias nuevamente a todas que les aseguro se acuerda de cada una de ustedes mucho más de lo que se imaginan.
 Un abrazo a todas mis ex compañeras de colegio Odette Amigo  

Los mensajes, no necesariamente pueden ser para exclusivamente saludarla con motivo de su cumpleaños, sino que además, para contar alguna historia, anécdota o revelar algún suceso inédito. Todo hasta el 10 de Agosto, ya que con el comité creativo estamos estudiando que la celebración en Santiago podría ser el sábado 24 de agosto, en un local que está a la vuelta del departamento de ella para evitar que se movilice a otros lugares más peligrosos.


1984 CUARTO F
Acto a favor de una compañera q padecia cancer...
Marisol Llanos
Acto a favor de una compañera q padecia cancer todos los cursos del liceo participaron... fue muy bonito, ocurrió el año 1983 creo.

 
 

 
DOS COMPAÑERAS DE CURSO DE LA PROMOCIÓN 1984



4 F 1984 licenciatura


  • Marisol Llanos la chica atrás de mi se llama Jaquelin Mejias eran dos hermanas la otra no me acuerdo su nombre

 

 
 

No hay comentarios: