21 dic 2010

LICEO NOCTURNO Y SE VEN ESTUPENDAS CON CANAS

 Sofía Letelier Jimenez, del Liceo Nocturno



Blanca Medina; luego, Viviana Robles y America Castillo, que vino de Puerto Montt. Adelante Oscar Lopez Vasquez (1975) del LAM.
A la derecha Aldo Rodriguez, vino de Puerto Montt y asu izquierda la acompaña Jacqueline Aliste (1982)

el cuarto A de la promoción 1976; la de azul celeste es la delegada de curso Beatriz Salas.

El cuarto A de la promoción 1976


El cuarto C de la promoción 1979; la primera de la izquierda es Marisol Corral Amaro
DE LA LITURGIA A LA GALA

A la izquierda ANDREA ROJAS URRUTIA
A la derecha de Andrea Rojas, Anita Arancibia; luego Ana Maria y Marisol Corral
1967 LA LISTA DEL CURSO
margot arancibia pacheco escribió:



Hola
Manuel ,que alegria me dió el ver la nomina de compañeras de curso, hay muchas que se de ellas ó donde están ¿ sabes ? voy hay dar vueltas el baúl de los recuerdos por si encuentro fotos de aquellos hermosos tiempos, cuando haciamos la choca y nos ibamos a casa de una compañera a tomar oncesita aunque muchos no lo crean ja-ja- ja.. es tanta la emoción que me olvidé decir que soy Margot Arancibia ,trabajo en el Hospital de Talca soy Nutricionista.
Si encuentro evidencias de aquellos años los haré llegar.
Chao y gracias
Margot



1972 LINDAS CANAS
Luz María González <malumaule@yahoo.es> escribió:
¡ Qué lindas las canas de la Sra. Mitsy Moraga! Se ve estupenda, ¡ Grande profe !, siempre te admiré.
Si alguien le sabe el correo diganselo por fa, gracias.-

Luz María González Urbina
Funcionaria I. Municipalidad de Maule


No hay que tenerle temor a las canas, ya que ellas son una señal de sabidurìa y experiencia; estas, en la medida que estén mas plateadas mucho mejor.
1973 LEO Y LEO Y NO PARO DE LEER
elena lopez escribió:

Hola Manuel:
leo y leo rapidamente los mensajes por el tiempo que me queda para esto y me doy cuenta de la inmensa red generada gracias a tu gestión tan bondadosa y desinteresada... y se siente la nostalgia expresada de tantas ex-alumnas por aquellos buenos momentos vividos ("bien o mal") como estudiantes liceanas y que de una manera u otra nos formaron y dejaron huellas y algunas experiencias para nuestra vida. Envio un cariñoso saludo y que tengan todos unas Felices Fiestas de Fin de Año.
Un Abrazo


ELENA


1977 MENSAJE DE INGLATERRA
SILVITA MARIA escribió:

Hola Manuel..Te escribo para contarte que mirando las fotos del dia del Maestro, me he encontrado con la sorpresa de que una de mis ex-companeras del Liceo, Patricia Ibacache Rodriguez, ahora es una profesora ahi tambien.,..Ha sido un gusto encontrarla, espero que ella pueda leer este mensaje y ponerse en contacto conmigo...
un abrazo y carinos a la comunidad liceana
Silvia Bastias-Alzamora
Birmingham-Inglaterra.
Mi mail
pechochos60@hotmail.com

la silvie

la pechocha

En el sitio Web del Liceo Marta Donoso, aparecen un sin número de ex alumnas con correo electrónico; efectivamente era ella, solo que el correo tenia un error
1978 URGENTE NECESIDAD
María de los Ángeles Fuenzalida Torres <mdelosafuenzalida@yahoo.es> escribió:
Amigos(as) de la Red Liceana: Les pido me ayuden con algún datito de pensión para mi hija que estudia en Stgo. en la Universidad Andrés Bello, en la sede la Casona de las Condes
Agradeceré cualquier información por este medio.
Atte. MdelosÁ.
María de los Ángeles Fuenzalida Torres
Profesora de Educación General Básica
Licenciada en Educación
Red de Maestros de Maestros 2005
1979 SALE DE LA NIEBLA
--- El mié, 15/12/10, marina angelica yañez saez escribió:
Estimado MANUEL; Nelly es la uníca de mis hermanas que se licencio en 1979 cuarto C. Somos cuatro hnas que estuvimos en ese inolvidable liceo, yo soy la mayor de las cuatros y no termine porque me case en1972 con un exalumno del liceo de hombres(nocturno) mi esposo se licencio en el año 1971.
mis otras dos hnas emigraron con mis papas a Stgo en el año1979 es por eso que no terminaron su enseñanza aquí.
NELLY VIVE EN STGO su correo es nyanez@bancochile.cl su celular 98372478.
Que bueno que saldra de la niebla y te agradezco toda las noticias que envías y por todos los esfuerzos que han llegado a tan lindo encuentro en noviembre.
Gracias por todo y muchas BENDICIONES.
1984 CARIÑOSOS SALUDOS
Jacqueline Follert Azócar escribió:


Hola Manuel.... aprovecho de enviar un caluroso saludo a todos los amigos Liceanos.... que Dios los bendiga, que tengan una Feliz Navidad y el año que viene esté lleno de buenos augurios.... carños

Jacqueline Follert Azócar


No hay comentarios: